Consejeros Regionales de Atacama destacan labor de Dra. Erika Pérez del Hospital Provincial de Huasco

  • Autoridades entregaron reconocimiento por su especial trato y dedicación a sus pacientes.

En una emotiva e íntima ceremonia, realizada este lunes en la terraza del Hospital Provincial de Huasco, comuna de Vallenar, el Consejo Regional de Atacama entregó un especial reconocimiento a la doctora Erika Pérez Pinto por su gran labor, dedicación y excelente trato hacia sus pacientes.

Los Consejeros Regionales Fabiola Pérez, Rebeca Torrejón, Roberto Alegría y Juan Santana representaron al CORE para distinguir, – mediante un galvano y flores-, a la profesional médico, por su permanente disposición y entrega hacia los usuarios del Hospital Provincial de Huasco.

En dicha oportunidad, la CORE Rebeca Torrejón, señaló que “me siento muy honrada de poder representar al Consejo y materializar la inquietud de los pacientes de la Dra. Pérez, quienes solicitaron hacerle este reconocimiento. Nosotros, como Consejeros Regionales, representamos a la comunidad, fuimos elegidos por ellos, por eso estamos aquí para plasmar y valorar este gesto de gratitud hacia una mujer profesional con enorme sentido humanitario”.

Asimismo, la CORE Fabiola Pérez, Presidenta de la Comisión Provincial de Huasco, precisó que “la doctora Erika se merece este reconocimiento que ha entregado el Consejo Regional de Atacama a nombre de sus pacientes del hospital de Huasco, quienes han destacado su profesionalismo y entrega, sus valores y apoyo incondicional a cada paciente que le ha tocado atender. Siempre es importante dar valor a nuestra gente, especialmente, aquellos que trabajan dando dignidad a otros”.

DOCTORA DEL PUEBLO

En la ocasión, el Director del Hospital Provincial de Huasco, Juan Pablo Rojas, enfatizó que “agradecemos a las autoridades el reconocimiento a nuestra funcionaria y profesional, a nombre de quienes laboran en el hospital. La doctora Pérez es para muchos considerada la doctora del pueblo, por su tremenda disposición en su trabajo y la dedicación hacia sus pacientes”.

Cabe señalar que, Erika Pérez Pinto, nació en Vallenar, es médico oncólogo, desde el 2007 trabaja en el Hospital Provincial de Huasco en medicina interna. Visiblemente emocionada comentó que “una trabaja por cariño, pero nunca imaginé recibir todo este reconocimiento tanto de las autoridades como de los pacientes y de mis compañeros. Me siento muy agradecida”.

Finalmente, en representación de los pacientes del Valle de Huasco, Verónica Ávalos, mencionó que “estamos muy agradecidos por este reconocimiento a la doctora Erika, una gran persona y profesional para nosotros. Ella se lo merece. Además, junto con valorar la labor incondicional de quienes trabajan en el hospital, como pacientes sólo pedimos más cupos para la atención de especialidades médicas”, puntualizó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!