Masivo y emotivo cierre de campaña tuvo el candidato Yhanss Delgado en Tierra Amarilla

Con un masivo acompañamiento de vehículos se realizó la caravana de cierre de la campaña de Yhanss Delgado Quevedo a alcalde por la comuna de Tierra Amarilla. En la ocasión, en una improvisada tarima levantada en calle Miguel Lemeur, el candidato agradeció la presencia de quienes le manifestaron su irrestricto apoyo “en un día de trabajo, donde no recibieron bencina gratis ni una caja de víveres, tampoco promesas de subirle el sueldo ni, por el contrario, echarlos de la pega”, sino que solo el convencimiento que Yhanss Delgado será el próximo alcalde de Tierra Amarilla.

Tras recordar la injusticia que debió afrontar su hermano Osvaldo, elegido democráticamente en 2016, donde el Poder Judicial le impidió retomar la conducción de la comuna, a pesar de cumplir su sentencia, el candidato independiente señaló con plena convicción que “debemos recuperar el municipio, primero, por justicia, porque el pueblo eligió esa vez a un Delgado y no a los suplentes que se eligieron entre los mismos concejales y hasta se pagaron para llegar a ocupar el sillón que le correspondía a Osvaldo Delgado. Con el apoyo de ustedes vamos a recuperar el municipio, no para mí, ni para creerme la niña bonita (…), sino que para trabajar por mi gente y la comuna”.

Enseguida, dejó en claro que “no es posible que venga gente de Recoleta, que está a cargo de un alcalde fracasado, a dirigir los destinos de nuestro pueblo, ellos no conocen nuestra realidad”. También hizo alusión a la representante de la derecha, puntualizando que “no de Tierra Amarilla como señala en sus presentaciones. La gente quiere como alcalde a un tierramarillano de verdad y por eso vamos a ganar el domingo, se los aseguro”, arengó a sus fuerzas que, acto seguido, recorrieron diversos sectores de la comuna, donde los pobladores que salieron a las puertas de sus casas aplaudieron el paso del candidato que, según todas las encuestas, lidera las preferencias de los tierramarillanos para elegir a su próximo jefe comunal.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!