DESIGNAN A NUEVO ADMINISTRADOR ZONAL DEL PODER JUDICIAL EN COPIAPÓ

El Consejo Superior de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ) nombró a Franco Espinoza Lobos como nuevo administrador zonal de la jurisdicción de Copiapó.

La carrera judicial de Franco Espinoza inició en 2006 como jefe de zona del Centro de Notificaciones de Santiago, posteriormente se desempeñó como subadministrador de la administración zonal de San Miguel y durante tres años fue administrador zonal interino y subrogante de Copiapó.

Diplomado en Gestión de Empresas de la Universidad de Chile, ingeniero industrial y ex oficial de Carabineros, el nuevo administrador zonal destaca por su experiencia, profesionalismo y conocimiento de esta jurisdicción, aspectos que fueron considerados en su elección como parte del concurso realizado por el Departamento de Recursos Humanos.

El director de la Corporación Administrativa, Ricardo Guzmán, destacó la trayectoria y trabajo realizado por Franco Espinoza en el Poder Judicial.

“Confiamos en que Franco podrá seguir desarrollando un excelente trabajo en la jurisdicción de Copiapó, donde ha demostrado su profesionalismo, esfuerzo y responsabilidad. Asimismo, le he expresado nuestro apoyo y colaboración de todo el equipo de directivos, administrativos zonales y de todos quienes formamos parte de esta institución para que pueda llevar adelante un excelente trabajo al servicio de estos tribunales”, indicó.

La CAPJ es una institución al servicio de los tribunales de justicia, administrando los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos del Poder Judicial.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!