Invitan a participar en inédito catastro para proveedores de la industria energética en Atacama

La iniciativa es parte de las acciones del Programa Territorial Integrado (PTI) Energía de Atacama de Corfo.

Con el propósito de identificar a empresas regionales que tengan el potencial de ser proveedoras de la industria energética de la región, el Programa Territorial Integrado (PTI) Energía Atacama de Corfo invita a los proveedores de bienes y servicios de la región interesados en ampliar su rubro y productividad, a formar parte del primer catastro de Pymes para el sector de energía, inciativa inédita en la región.

Para esta identificación, se aplicará una encuesta a más de un centenar de micro, pequeñas y medianas empresas de modo de caracterizarlas y categorizarlas, de acuerdo con su potencial de ser proveedores de esta emergente industria.

Como producto de esta caracterización, se espera contar con 35 empresas identificadas como las de mayor potencial, las que participarán en talleres técnicos especializados, orientados a capacitarlas y disminuir las brechas existentes, para habilitarlas como proveedores locales competitivos y, de esta manera, contribuir al dinamismo económico de la región y generación directa de empleo local.

Las empresas interesadas solo deben completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente link: www.phibrand.com/formulario-pti  o en el sitio web www.gedes.cl y serán contactadas por la consultora Phibrand, a cargo de realizar el levantamiento de información. Este llamado estará disponible hasta el próximo 31 de julio.

Este primer catastro de Pymes proveedoras de bienes y servicios para el sector energético de Atacama es una iniciativa del Programa Territorial Integrado (PTI) Energía Atacama, impulsado por el Gobierno de Chile, a través de Corfo, en alianza con la Secretaría Regional Ministerial de Energía de Atacama.  Este programa cuenta con recursos del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional, aprobados por el Consejo Regional de Atacama y es ejecutado por Gedes, en su rol de agente operador intermediario de Corfo.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!