Minera Candelaria invita a postular a curso de inglés gratuito para vecinos y vecinas de la provincia de Copiapó

105 vecinas y vecinos de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó tendrán la posibilidad de mejorar sus competencias de empleabilidad a través de la participación en un curso de inglés impulsado por Minera Candelaria, en el marco de su Programa de Capacitación Comunitaria.

El trabajo colaborativo entre Minera Candelaria y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) permitirá la realización de este curso que tendrá una duración aproximada de tres meses, sin costo para los participantes y que será impartido a través de la reconocida plataforma Open English.

Son 105 cupos disponibles (35 para cada comuna de la provincia) a los que se puede postular a través de la plataforma https://candelaria.trabajando.cl/, en la que están indicados los requisitos y antecedentes del proceso.

El curso, que se realizará en la modalidad online, tiene como objetivo que los participantes adquieran las herramientas básicas necesarias para el manejo del inglés, a través de clases prácticas y teóricas de gramática, vocabulario y pronunciación, entre otros contenidos.

Le fecha de postulación se cierra este miércoles 25 de agosto.

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!