Cobresal y Codelco Salvador se unen en la búsqueda de nuevos socios para el club minero

El Salvador, lunes 13 de septiembre de 2021.- “Súbete al carro del cobre” se llama la nueva campaña de captación de socios y socias que está llevando adelante el Club de Deportes Cobresal, con el apoyo de Codelco Salvador.

Se trata de reforzar los beneficios a los socios vigentes del período 2020-2021, es decir, a aquellos que se mantuvieron con el club, a pesar del receso futbolístico producto de la pandemia, quienes mantendrán su valor de la cuota hasta diciembre de 2022.

Para aquellos socios y socias que se quieran unir al club, basta con asistir a la sede del club, llenando la ficha correspondiente y pagando la primera cuota. También se puede realizar vía on line, ingresando a www.cdcobresal.clen la sección Hazte socio.

Entre los beneficios para los socios de Cobresal se cuentan; entrada liberada a partidos locales, uso liberado de gimnasio y sauna, precios preferenciales para el uso de quincho, cancha sintética, beneficios en comercios asociados, descuento por planilla de empresas y un 10% de descuento en la tienda oficial del club hasta diciembre de este año.

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario