Cobresal y Codelco Salvador se unen en la búsqueda de nuevos socios para el club minero

El Salvador, lunes 13 de septiembre de 2021.- “Súbete al carro del cobre” se llama la nueva campaña de captación de socios y socias que está llevando adelante el Club de Deportes Cobresal, con el apoyo de Codelco Salvador.

Se trata de reforzar los beneficios a los socios vigentes del período 2020-2021, es decir, a aquellos que se mantuvieron con el club, a pesar del receso futbolístico producto de la pandemia, quienes mantendrán su valor de la cuota hasta diciembre de 2022.

Para aquellos socios y socias que se quieran unir al club, basta con asistir a la sede del club, llenando la ficha correspondiente y pagando la primera cuota. También se puede realizar vía on line, ingresando a www.cdcobresal.clen la sección Hazte socio.

Entre los beneficios para los socios de Cobresal se cuentan; entrada liberada a partidos locales, uso liberado de gimnasio y sauna, precios preferenciales para el uso de quincho, cancha sintética, beneficios en comercios asociados, descuento por planilla de empresas y un 10% de descuento en la tienda oficial del club hasta diciembre de este año.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!