Caserones te invita a ser parte de su equipo de trabajo.

Postula a los siguientes cargos:

*Ingeniero Asesor en Administración de Contratos, turno 4×3.*

Propósito del Cargo:
Garantizar el cumplimiento y control de las cláusulas de loa contratos, mediante el seguimiento continuo en obra, según los requerimientos del Proyecto y los lineamientos de la empresa y del cliente.
Apoyar y dar soporte al administrador de contrato SCMMLCC de cada área usuaria, en el cumplimiento del contrato, dentro de los principios legales, administrativos y financieros, mediante la determinación y la revisión de los requisitos y documentos del cliente o usuario, durante el proceso de contratación y la ejecución de contratos de operaciones y proyecto.
Gestionar la reunión de arranque, el Acta de Inicio del Contrato, Carta de Autorización o Carta de Intención, firmada entre las partes, esto es SCMMLCC y Empresas contratistas.- Apoyar a los administradores de contrato SCMMLCC en las Comunicaciones enviadas y recibidas con cada empresa contratista asignada.- Elaborar, controlar y distribuir las minutas de reunión internas de cada contrato asignado.
Elaborar, controlar y distribuir las minutas de seguimiento con el cliente o usuario de acuerdo a su requerimiento.
Revisar los estados de pago cursados por cada empresa contratista asignada, de acuerdo a las bases de medición y pago y al avance del contrato. Lo anterior, será en concordancia con lo aprobado por cada administrador de contrato de cada área usuaria junto a su operador de contrato, con sus respectivos respaldos.
Gestionar el análisis de información y control de costos de cada contrato, a través de los estándares definidos por la GAC.
Gestionar HES respectiva a cada estado de pago aprobado.
Apoyar a las áreas usuarias en las nuevas licitaciones y/o cotizaciones en la elaboración de bases técnicas, de acuerdo a la estandarización de KPI, aportes, bases de medición pago etc.
Apoyar en el cierre administrativo del contrato y obtener la documentación de soporte correspondiente.
Regir su actividad laboral de acuerdo a las políticas, normas, procedimientos y conductas emblemáticas estipuladas en el Código de Ética, RIOHS y valores corporativos, contribuyendo a resultados de excelencia operacional de la Compañía.

Links de postulación:
https://luminacopperchile.trabajando.cl/empleos/ofertas/4491193/Ingeniero-Asesor-en-Administracion-de-Contratos.html

*Ingeniero Líder SED, turno 7×7 / 4×3.*

Propósito del cargo:
Asegurar la operación de forma confiable y segura, la red de distribución eléctrica alta y media tensión.
Coordinar con la autoridad maniobras mayores o llevar a cabo las comunicaciones requeridas de acuerdo a lo indicado en la ley y la normativa vigente, para la operación de sistemas eléctricos en alta tensión.
Controlar y liderar de forma remota maniobras en equipos eléctricos SED, normales black-out.

Links de postulación: 
https://luminacopperchile.trabajando.cl/empleos/ofertas/4491074/Ingeniero-Lider-SED.html

*-Operador Relaves y Aguas, turno 7×7.*

Propósito del Cargo:
Controlar indicadores de proceso como flujos, calidad visual del agua en interceptores, niveles de agua en piscinas, detectar desviaciones al procedimiento, asegurar estándares MLCC y control de aseo.
Controlar diariamente el cumplimiento del programa de producción diario y semanal. Participar en investigaciones de fallas operacionales para identificación de causas básicas.
Retroalimentación de actividades de mantenimiento de los sistemas de recuperación e impulsión de agua fresca y de procesos.
Controlar parámetros metalúrgicos como Cp, densidad, granulometría y dosificaciones.
Preparar insumos operacionales (floculantes)
Desarrollar su accionar en acuerdo con todas las normativas internas y valores aplicados a la administración de contratos de la compañía.

Links de postulación:
https://luminacopperchile.trabajando.cl/empleos/ofertas/4491146/Operador-Relaves-y-Aguas.html

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!