CARABINEROS FRUSTRÓ ROBO EN CALDERA

◦ El imputado es un delincuente de alta peligrosidad que mantiene más 30 detenciones por DMCS.

Los servicios preventivos que realizaba el personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera y el llamado oportuno de Seguridad Ciudadana de la comuna, permitió frustrar el robo a un carro de comida rápida.

Los hechos, señaló el oficial de la unidad policial Subteniente Felipe Martínez, ocurrieron durante la
madrugada de este miércoles, en el sector de las calles Diego Almeyda con Angel Scola donde se ubica un carro de comida rápida.

En el lugar, Carabineros de servicio tercer turno en compañía de personal de seguridad ciudadana de la comuna verifican que el carro de comida rápida mantenía su reja de cierre perimentral dañada al igual que la puerta de acceso y en su interior un hombre.

El sujeto que se encontraba al interior del carro, al ver la presencia de Carabineros señaló a viva voz «No voy a salir,  ya que el local es de mi tía y si quieren que salga llámenla a ella».

Tras esta situación Carabineros solicitó la presencia de la propietaria del carro de comida rápida, quien en el lugar niega todo parentesco con el sujeto, y con su autorización se procedió a la apertura de candados e ingreso al interior del carro, deteniendo a dicho sujeto identificado con las iniciales E.P.C.T., de 35 años, quien resultó ser un prolífico delincuente con más de  30 causas anteriores por diversos delitos de mayor connotación social.

El Fiscal de Turno instruyó que el imputado, con domicilio en la comuna de Copiapó, pasara a control de detención por el delito de Robo en lugar no habitado en calidad de frustrado.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!