La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte ya dejó atrás el gran triunfo obtenido ante Paraguay y se concentra de lleno para lo que será el trascendental partido de este jueves frente a Venezuela.

Para el compromiso ante los llaneros, Lasarte no podrá contar con Charles Aránguiz, quien fue expulsado ante los paraguayos, y muy posiblemente Paulo Díaz, quien salió lesionado en el primer tiempo.

Arturo Vidal volante de La Roja, adelantó lo que será el partido ante Venezuela de este jueves y le dio la mayor de las importancias por la situación en la tabla que se encuentra Chile en este momento, lejos de los puestos de clasificación directa o repechaje a Qatar.

Vidal vivirá el partido de este jueves como una verdadera final. | Foto: Agencia UNO

“Vimos el partido de Venezuela con Ecuador, viene con confianza y sacó un buen resultado. Tienen la ilusión de meterse para clasificar al Mundial, pero nosotros estamos muy contentos, sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela. Trataremos de dar el máximo y seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay”, aseguró el ‘King’ en declaraciones al canal oficial de La Roja.

El volante del Inter de Milán también tuvo palabras para lo que fue el ambiente de San Carlos de Apoquindo en el partido del domingo: “Espectacular, se siente cuando se juega de local con la gente, fue un gran apoyo en estos momentos que era bastante complicada la situación en que estábamos. Nos ayudó mucho para lograr los objetivos, para lograr los tres puntos y para celebrar, se necesitaba ese apoyo”, cerró.

Chile vivirá este jueves a las 21:00 un partido fundamental en sus aspiraciones para mantener vivas las chances de llegar al Mundial de Qatar 2022, en donde no hay otra opción que no sea dejar los tres puntos en casa frente a los venezolanos.