My Little Pony: Una nueva generación llega a Netflix y Hasbro presenta a la integrante que canta y patina

Dispuesta a encantar a toda la familia, llega a Netflix la saga de una de las películas animadas que ha encantado a generaciones, My Little Pony: Una nueva generación.

Ambientada varios años después del final de la serie, en esta reciente cinta Equestria ha perdido su magia y los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies.  Pero la idealista pony terrestre, Sunny (Vanessa Hudgens), está decidida a encontrar una manera de devolver el encanto y la unidad a su mundo.

Para ello, forman un equipo que lo conforman Hitch (James Marsden), su mejor amigo y sheriff del valle de los ponies terrestres, Izzy (Kimiko Glenn) un unicornio con un gran corazón que le encantan las manualidades y los brillos, Pipp (Sofia Carson) una estrella del pop y su hermana, la rebelde y atlética Zipp (Liza Koshy), ambas del reino de los pegasos.

Su misión está llena de desventuras, pero estos nuevos mejores amigos poseen dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que Sunny necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar una gran diferencia.

“My Little Pony Sunny canta y patina está inspirada en la nueva película y es una figura interactiva con ruedas que trae un micrófono inalámbrico que se puede utilizar para cantar o como control remoto  para mover a Sunny hacia adelante o girarla”, señala Sebastián González de Hasbro Chile.

Además, puede complementarse con la Princesa Pipp, Estrella de la Música, una pegaso ícono del pop con mucho estilo que entretiene a muchos ponis, especialmente a sus fans.

El Castillo Real, inspirado en el palacio de los ponis pegasos,  el juego de peluquería  con trenza multicolor hacen aún más entretenida la experiencia y para qué decir Izzy Aventura de cristal, trae un unicornio del Bosque de la Herradura para que juntos puedan hacer manualidades, crear y brillar. También viene con una hoja de adhesivos, adornos y accesorios para decorarla.

Y si por si esto fuera poco, “en el sitio oficial de My Little Pony: Una nueva generación se puede encontrar un universo de entretención para conocer aún más de los personajes del film y jugar con ellos en actividades relacionadas a su mágico mundo de la amistad”, agrega González.

Los productos de #MyLittlePonyANewGen ya están disponibles en comercio online, grandes tiendas y supermercados.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!