MUJER CON ORDEN VIGENTE POR CONDUCCIÓN BAJO INFLUENCIA DEL ALCOHOL FUE DETENIDA POR CARABINEROS

◦ Carabineros  S.E.B.V. Atacama no cesa sus funciones en la búsqueda de prófugos de la justicia.

Los servicios preventivos permanentes que desarrolla personal de Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos  S.E.B.V. Atacama, no da tregua contra quienes mantienen orden de aprehensión vigente por algún delito.

Es así como durante sus controles diarios logró la ubicación y posterior detención de una mujer que tenía una Orden de Aprehensión Vigente.

La mujer de 30 años, transitaba alrededor de las 19:50 horas, libremente por Avenida Copayapu altura del 3000, en Copiapó. El personal policial tras confirmar la identidad y antecedentes procedió a la detención de esta mujer identificada con las iniciales *G.A.C.V., quien mantenía una orden de Detención en su contra, del Juzgado de  Garantia de Santiago por el delito de *CONDUCIR BAJO INFLUENCIA DEL ALCOHOL CON O SIN DAÑOS O LESIONES LEVES* del Juzgado de  Garantía de  Santiago*.

HALLAZGO DE MOTO

También dentro de las diligencias diarias, alrededor de las 18:20 horas cuando transitaban por el sector del pasaje Yerbas Buenas frente al N° 389 en la Comuna de Copiapó logran la ubicación de una motocicleta, marca EUROMOT, modelo HJ, color Rojo, año 2010, Placa Patente  *RC-0410* la cual mantenía encargo vigente por el delito de Robo de fecha 03.09.2021.

De este hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó, y la motocicleta fue entregada a su propietario bajo acta.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!