CARABINEROS DE LA SUBCOMISARÍA CALDERA DETUVO A DOS PERSONAS CON ORDEN VIGENTE

◦ Uno de los detenidos, una adolescente, mantenía orden de aprehensión vigente por el delito de desordenes públicos y el otro imputado por receptación.

Los controles preventivos del personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera no cesa y su propósito es evitar los hechos delictuales en la comuna y detener a quiene cometen delitos, contribuyendo con ello a mejorar la sensación de seguridad de los vecinos y vecinas.

Fue en este contexto que durante la jornada de la tarde del miércoles, mientras el personal en bicicleta realizaba servicios en el sector de Playa Ramazzi con Vicente Incinilla detuvo a la adolescente A.B.G.B. de 16 años, quien se encontraba ingiriendo alcohol en la vía pública.

Durante el control de identidad, el personal de Carabineros pudo verificar que la menor mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de *desordenes públicos* emitida por el Juzgado de Garantía de Caldera.

En virtud a que se encontraba prófuga de la justicia la imputada fue puesta a disposición del tribunal para la audiencia de control de detención.

El otro imputado fue fiscalizado también por personal de Carabineros en bicicleta cuando se desplazaba por calle Edwards. El individuo de iniciales M.A.D.G., de 46 años, transitaba libremente por la vía pública, a pesar de mantener una orden de aprehensión vigente por el delito de *Receptación*, emitida el pasado 18 de octubre por el Juzgado de Garantía de Caldera.

Tras el control de identidad preventivo, el imputado fue puesto a disposición del tribunal de Caldera para su audiencia de control de Detención.

El Subteniente Felipe Martínez Verdejo reiteró el compromiso de Carabineros con la seguridad pública, la cual se plasma con los controles y fiscalizaciones permanentes que están desarrollando para evitar los delitos y detener a los delincuentes.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!