Segunda Feria Laboral Regional de SENCE ofrece más de 1700 puestos de trabajo en 26 empresas de Atacama desde el lunes 25 de octubre

*La instancia estará presente en toda la región de manera presencial, incluyendo las comunas de Copiapó, Huasco, Chañaral, Vallenar y Caldera, y también dará la posibilidad de postular online hasta el viernes 29 de octubre a través de www.sence.cl y la plataforma www.bne.cl de la Bolsa Nacional de Empleo.

Entre el lunes 25 de octubre y el viernes 29 del mismo mes se desarrollará en la región de Atacama una nueva Feria Laboral. Se trata de la segunda instancia de este tipo en la región en lo que va del año, iniciativa donde se da la oportunidad de conectar la oferta laboral de las empresas, con las  personas  que están en búsqueda  de trabajo, esto a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), con apoyo de las OMIL (Oficinas Municipales de Intermediación Laboral) regionales y de la plataforma online de la Bolsa Nacional de Empleo (www.bne.cl), con el objetivo de fomentar la nueva contratación formal, para así mejorar la empleabilidad en la zona con acciones directas.

Para esta ocasión, la dirección regional de SENCE ha logrado levantar más de 1.700 vacantes laborales, con 26 empresas de diferentes sectores productivos. Esto, sin duda gracias al compromiso de las empresas de la región.

MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL

A diferencia de las ferias laborales que se han realizado durante la pandemia, en esta oportunidad y como una forma de apoyar a los usuarios en el proceso de postulación, se realizará de forma mixta.  Es decir, la feria estará abierta para postular a través de la plataforma sence.cl y bne.cl desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre y en paralelo SENCE y las OMIL locales, estarán de manera presencial en las comunas de Chañaral, Caldera, Copiapó, Vallenar y Huasco.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!