Juan Francisco Fritis Carrizo, un férreo defensor de la familia, la niñez y la vida que quiere ser diputado por Atacama

JuanFrancisco Fritis Carrizo aspira ser diputado de la República en representación de Atacama, con la clara convicción de priorizar a los ciudadanos mandantes por sobre la imposición de visiones  contrarias a nuestras creencias, valores, costumbres e historia “como las que, actualmente, tratan de imponer los intolerantes que, paradójicamente, son los que más exigen tolerancia”.

Conocido en las redes sociales como “Pancho” Fritis, este padre y abuelo se declara un activista en la defensa y protección de la Familia, la Niñez y la Vida desde su concepción hasta el derecho de morir de viejo  y no por  “suicidio asistido, disfrazado de derecho” para nuestros ancianos.

Asimismo, se declara un férreo defensor del sacramento del matrimonio entre un hombre y una mujer y, por ende, un opositor a la conculcación de los derechos del niño a tener un padre y una madre, como pretende el “gaynomio” cuando trata de hacer utilitario el concepto matrimonio para tener acceso a la adopción de niños.

 ¿Qué lo motiva a participar en estas elecciones?

-Servir al desarrollo de mí país y que éste sea el factor que traiga, bienestar y sobre todo paz para Chile. Que el Estado escuche a todos sus integrantes y que no se impongan políticas a partir de ideologías que no respetan a las personas.

Apoyar en leyes que corrijan problemas de origen ambiental, de seguridad o de corrupción en diferentes organismos del Estado.

Estudiar en profundidad los programas del Ministerio de Educación, que han tomado un giro “progres”, y han dejado a los padres como a la comunidad escolar fuera de la discusión de los contenidos cargados de ideologías, y de hipersexualización que pasan a llevar el derecho preferente de los padres.

Soy uno de los fundadores de la ONG “Padres Objetores Chile”, organización que trajo el Bus de La Libertad a nuestro país, y visibilizó la arremetida deconstructora de la Agenda LGBTIPQ+, que hoy interrumpe la más tierna infancia y adolescencia de nuestros niños, y que con proyectos avalados por diputados y senadores anti familia, han judicializado la relación padres e hijos, rompiendo el vínculo de protección Consagrado en la Constitución aún vigente.

 ¿Por qué va por el partido Republicano? ¿Qué diferencia tiene con la actual derecha oficialista?

-Voy por el Partido Republicano porque representa lo que el ciudadano de a pie espera de un futuro gobierno, el que no tiene nada que ver con la derecha pusilánime que transó con la izquierda el mandato ciudadano entregado en el voto, y que hoy tiene subsumido al país en la incertidumbre e inestabilidad económica y en jaque el desarrollo y crecimiento del país.

También porque el Partido Republicano es una esperanza para Chile y, en tiempos de tempestad, se necesita de la cordura alumbrada por el sentido común, tal como lo expone el fundador y líder José Antonio Kast.

 ¿Cuáles son las principales propuestas de su campaña?

-Presentar proyectos de ley  para  devolver  a los ciudadanos todas las libertades que por ley nos arrebataron omitiendo y trastrocando la Constitución.

Ejemplo de algunos proyectos fundamentales.

a)​Presentar y/o apoyar proyectos que tiendan a eliminar o rebajar el impuesto a las propiedades (contribuciones).

b)​Estudiar factibilidad de legislar sobre proyecto que rebaja el impuesto específico a los combustibles. Han pasado 36 años desde el terremoto de 1985, que motivó la creación del impuesto, y entendiendo que se logró la reconstrucción de caminos y carreteras, es necesario modificar dicha regulación, puesto que las circunstancias que le dieron origen, ya fueron satisfechas. El impuesto específico de los combustibles lo pagan todo quien tenga o use un vehículo, pero hay empresas que usan grandes cantidades de combustible en sus operaciones y no pagan impuesto específico, por ejemplo las mineras, las aeronáuticas, las navieras, las empresas de energía.

¿Es posible creer en el futuro de Atacama y Chile?

-Es necesario creer para crecer, y Atacama puede y debe seguir creciendo transversalmente con su gente y en los proyectos colectivos e individuales de las comunas y la región.

Somos una región con un enorme potencial en sus recursos mineros, en su agricultura y pesca y la no despreciable industria turística explotada débilmente, además de energías renovables, todas estas potencialidades deben ser desarrolladas para mejorar la calidad de vida de los atacameños y contribuir a nuestro país.

 Como padre y fundador de la ONG “Padres Objetores”… ¿qué mensaje les enviaría a sus electores?

-Como padre objetor me dirijo a los ciudadanos, padres y abuelos para convocarlos a seguir defendiendo su Patria Familiar en su mujer, en sus hijos y en sus ancianos. No permitamos que se destruya la creencia, tradición y costumbre que nos permite escribir la historia de Chile y la de nuestra Familia. Para ello vayan a votar para ser esa verdadera mayoría que trabaja, se esfuerza por sacar adelante a sus hijos y el proyecto de Familia.

 Atrévete con un Diputado Republicano,

        Atrévete con Francisco Fritis.

No se equivoque, al votar busque en la papeleta la Lista del Frente Social Cristiano. 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!