“No robando, alcanza para todos”, asegura candidato a consejero regional José Luis González Avendaño

“Es posible creer en el futuro de Atacama, con el aporte de personas capacitadas, con profesionales que tomen con seriedad su trabajo, enfocados en beneficiar a nuestra gente y que esa gente tenga la oportunidad  de crecer y ver florecer los frutos de su esfuerzo”. Este es el desafío que impele a José Luis González Avendaño a postularse como consejero regional por Atacama, en las elecciones del 21 de noviembre próximo.

“Uno de los planes que me mueve es que las licitaciones públicas sean realizadas como corresponde, dándole oportunidades  a las pymes  y a las nuevas empresas que se están formando, enseñándoles cómo ingresar a los portales para proveer servicios públicos y que, en base a ese trabajo, vayan inyectando de a poquito con oportunidades y recursos a estas empresas que están en pos de crecimiento”, declaró el técnico en administración y seguridad pública.

José Luis González tiene una amplia experiencia en temas comunitarios y sociales, trabajando permanentemente en las poblaciones periféricas junto con la ciudadanía. Actualmente tiene una empresa de seguridad en conjunto con su esposa desde el año 2012, prestando servicios a diferentes empresas del retail e industriales.

“Entiendo cómo funciona la política, pero la gente necesita apoyo real y que sean tomadas en cuenta. Existe mucha falta de oportunidades, hay malas inversiones de los recursos y siempre tienen algún “pero”; además, la gente está aburrida de la burocracia en la tramitación de proyectos culturales y deportivos para las organizaciones vecinales. Yo quiero hacer las cosas bien, creando nuevas herramientas y nuevas oportunidades, haciendo de Atacama la próspera región  que fue hace un tiempo atrás.

José Luis manifiesta con orgullo que es militante del Partido Republicano desde su formación. “Soy uno de los creadores y fundadores de este Partido en Atacama del cual me siento muy orgulloso de integrar y de representar en estas elecciones como candidato a consejero regional por la provincia de Copiapó (Copiapó, Tierra Amarilla y Caldera)”.

¿Cuál es la principal propuesta de su campaña?

-No mentirle a la gente. Crear herramientas y oportunidades para desarrollar acciones que vayan enfocadas a enaltecer o darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos; posesionar a Atacama como una región próspera; desarrollar proyectos de inversión enfocados hacia el crecimiento de la economía local; que nuestras pymes puedan potenciarse y empiecen a crecer; terminar con el nepotismo que tanto mal le ha hecho a nuestra región; fiscalizar los recursos en todo sus aspectos y generar nuevas instancias para crear cosas nuevas; recuperar la fiesta de la primavera y otros temas sociales y culturales con real beneficio social. Ser una apoyo en los proyectos; ser un Consejero del Pueblo donde que uno pueda estar participando con las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, enseñándoles cómo se postula a un proyecto. Ser consejero regional no es un cargo para la autoridad de turno, sino que para servir a todos nuestros vecinos y habitantes de la región. Ser consejero regional va más allá de juntarse una vez a la semana en una sesión de consejo.

Qué otros temas le interesan tener en su agenda?

-Me interesa apoyar a los niños y jóvenes que sufren autismo, por medio de crear un centro de atención primaria. Conozco muy de cerca de este problema y los gastos que conllevan los tratamientos que no son baratos, ya que todos son atenciones particulares. También me mueve el deporte y la cultura para lo cual se pueden crear talleres con las juntas de vecinos; abrir talleres de canto y que lo desarrollen y enseñen nuestros artistas regionales y con eso vamos ayudándolos a ellos también.

¿Cuál sería su mensaje o eslogan de campaña?

-Atrevernos a recuperar Atacama para que podamos recuperar Chile. No robando alcanza para todos, lo importante siempre es pensar con el corazón y hacerlo todo por y para nuestra gente. Los invito a todos a votar el domingo 21 de noviembre por José Luis González Avendaño como Consejero Regional.

ATREVETE POR CHILE, ATREVETE POR KAST

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!