Diputada Daniela Cicardini: “Mi reelección es el resultado de una campaña de cuatro años de trabajo”

Con más de 16 mil votos acumulados en las urnas, la joven diputada del Partido Socialista Daniela Cicardini Milla (33 años) se instalará por tercer periodo consecutivo en la Cámara Baja, representando a la región de Atacama.

La diputada más votada de la cuarta circunscripción esperó los resultados de la elección parlamentaria junto a su comando en la sede partidaria de calle Maipú, donde expresó su alegría a Tierramarillano.cl que llegó hasta allí para requerir su impresión por el categórico triunfo.

“Estoy tremendamente agradecida de todos quienes confiaron en nuestro proyecto político colectivo, el cual veníamos trabajando desde hace tiempo y que hoy solo se vino a ratificar en estas elecciones, un compromiso que nos insta a seguir trabajando por los intereses de la región”.

La parlamentaria reelecta agregó: “Espero que con las nuevas facultades que resuelva la próxima Constitución podamos tener un congreso con mayores atribuciones y competencias para cerrar el ciclo de tantos proyectos que permanecen congelados y, al mismo tiempo, poner fin a un modelo de abusos que transa y comercializa los derechos sociales, como el agua, la salud y la educación y por eso necesitamos tener al interior del parlamento una correlación de fuerzas progresistas que aseguren la aprobación de estos derechos a los chilenos y chilenas”.

Finalmente, manifestó sus agradecimientos a todos quienes la apoyaron y trabajaron por su reelección: “Me quiero quedar con la satisfacción de la campaña que uno hace durante los 4 años de gestión, lo que se vio reflejado en las urnas. Agradecer a todos quienes nos acompañaron, en especial a los voluntarios y autoridades, como alcaldes, concejales y en forma especial al gobernador regional que nos acompañó desde el primer día en este proyecto político que busca la descentralización de las atribuciones parlamentarias”.

 

TIERRAMARILLANO CHILE

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!