Las opciones de inversión inmobiliaria seguras que hoy existen en Estados Unidos y cómo acceder a ellas

Las personas cada vez comienzan a invertir más en el rubro inmobiliario, pudiendo hacerlo desde cualquier parte del mundo y sin la necesidad de viajar, siendo uno de los lugares preferidos Estados Unidos. Pero ante eso la confianza debe ser aún mayor por el hecho de la distancia.

Hoy en día las personas que invierten en el rubro inmobiliario no viajan, comienzan a realizar el proceso de compra y arriendo a la distancia, viéndose muchas veces el hecho de que no ven las propiedades. Es por esto que la confianza con el intermediario, es decir, quien encuentra la propiedad y al arrendatario y hace la recaudación del dinero, para posteriormente transferirlo a la cuenta del inversionista, debe ser alta.

Invierta en USA, una compañía Chileno-Americana que brinda asesoramiento y guía a inversionistas que pretenden diversificar su capital en Estados Unidos, realiza este tipo de labores de forma segura y eficiente, para que sus clientes sepan que sus operaciones serán acompañadas y supervisadas por profesionales expertos. Esto mediante un contacto estrecho entre la empresa y las inversiones.

“Prestamos un servicio integral, primero buscamos la inversión en Estados Unidos, luego les abrimos una cuenta corriente a nuestros clientes sin la necesidad de viajar, además, les creamos la sociedad de inversiones, la cual es necesaria para poder invertir en estados unidos, y por último y lo más importante hacemos la supervisión de los arriendos, para que así nuestros clientes se sientan seguros y confiados a la hora de invertir en proyectos inmobiliarios junto a nosotros”, explica Daniel Brown CSO de Invierta en USA (www.inviertaenusa.cl).

César Altamirano, experto en inversiones en Estados Unidos y director de ventas de la empresa, viaja tres veces al año con el fin de hacer un recorrido por las propiedades de los clientes, ver el estado en el que se encuentran y así poder enviarles un informe a los inversionistas, para que así sepan que sus transacciones están seguras.

Dentro de las principales áreas a las que los usuarios pueden acceder para invertir, se encuentran:

Vacation Home: Comprar propiedades para arrendar por día en sectores con alta demanda turística.

Detroit Altos Retornos: Invertir en propiedades habitacionales remodeladas en sectores productivos e industriales, con gran conectividad.

Retail: Invertir en centros comerciales, restaurantes de comida rápida, tiendas de conveniencia, supermercados, entre otros.

Stand Alone: Inversión en renta a largo plazo, como por ejemplo locales de comida rápida como McDonald’s o Subway.

Strip Center: Invertir en centros comerciales con operadores como minimarket, comida rápida, farmacias, peluquerías, entre otros.

Proyectos Inmobiliarios: Invertir en proyectos habitacionales, comerciales o ambos con la ayuda de expertos.

Cada día existen más posibilidades para invertir en el extranjero, y es cada vez mayor la incertidumbre de realizar esta acción a distancia, es por eso que uno de los principales puntos que hay que tener en consideración es la seguridad y tranquilidad de los clientes a la hora de realizar dichas operaciones, sintiéndose acompañados y supervisados por profesionales expertos y con vasta experiencia durante todo el proceso.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!