Niños de El Salvador pudieron disfrutar de una hermosa Navidad desde el cielo

El Salvador, viernes 24 de diciembre de 2021.- Un grupo de niñas y niños, hijos de trabajadores de empresas colaboradoras de Codelco Salvador tuvieron una navidad inolvidable, tras conocer el campamento minero desde el cielo.

Se trató del programa Navidad desde el Cielo, organizado por el área de Terceros de Codelco Salvador y que contó con el apoyo de las empresas Sociedad Manríquez y Sadelco, quienes facilitaron un helicóptero y una avioneta, para que los menores pudiesen conocer el campamento minero con forma de casco romano.

Eidan González fue uno de los menores seleccionados para volar. Primera vez que subía un helicóptero y tras bajar de la aeronave señaló que el vuelo “estuvo muy bien. Una experiencia muy buena y siento mucho orgullo de los mineros. Lo más entretenido fue la vuelta”.

El programa Navidad desde el Cielo formó parte de las actividades organizadas por Codelco Salvador para esta fecha, que contempló entrega de dulces a todos los niños de la ciudad, el concurso arreglo mi barrio y un gran carnaval de carros alegóricos que congregó a más de 4.000 personas en las calles de la ciudad.

Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador, agradeció “a todas las empresas colaboradoras que participaron de estas actividades y de manera especial a Sociedad Manríquez y Saldelco, quienes permitieron que los hijos e hijas de nuestros trabajadores pudieran vivir una experiencia inolvidable desde el cielo y conocer El Salvador y su casco romano desde el aire.”

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!