Vida segura e inteligente con la solución residencial inteligente de Dahua Technology

Ya sea que estés en tu departamento o tengas que dejarlo solo por vacaciones, la seguridad es un tema fundamental para todos los residentes de un edificio. Contar con cámaras y una conserjería que esté permanentemente en el lugar, son las opciones más frecuentes que observamos en algunas comunidades, sin embargo, existen más alternativas que sirven para reforzar la seguridad en una zona residencial.

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, cuenta actualmente con una solución para áreas residenciales, que brinda la posibilidad de mantener la mayor cantidad de espacios monitoreados, perímetro protegido, automatización de entrada y salida peatonal o vehículos registrados, entre otras.

Te mencionamos acá algunas de las bondades de la solución.

 Video Portero

El trabajo de los tradicionales conserjes puede ser apoyado por este moderno sistema. Gracias a esta tecnología, cuando llega un visitante, el sistema de videoportero puede informar al propietario para saber quién viene y éste abrir la puerta del vestíbulo de forma remota mediante el monitor interior de video.

Cuenta con funciones de Video Portero, apertura remota de puertas, monitoreo de video en vivo, visión nocturna.

Y si los propietarios no están en casa, pueden configurar la transferencia de llamadas a la aplicación de su teléfono inteligente, pudiendo contestar la llamada y abrir la puerta de forma remota cuando llega el visitante.

Control Center:

Es un centro de seguridad con Videowall, control de acceso y una moderna plataforma de gestión. Gracias a las imágenes de alta claridad que proporcionan las cámaras, el personal de seguridad puede ver lo que sucede a través del videowall. Cuando ocurre una emergencia, pueden ubicar rápidamente la posición y proporcionar una respuesta inmediata.

Valla perimetral

Para proteger el perímetro donde se ubica el edificio, Dahua ofrece protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana para salvaguardar el entorno residencial mediante un sistema de alarma contra intrusos y un sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión. Con el apoyo de Inteligencia Artificial, el sistema puede identificar intrusiones humanas o de vehículos, minimizando las falsas alarmas causadas por animales o luces.

Entrada y salida Peatonal o Vehicular

Cuenta con Reconocimiento Automático de Matrículas (ANPR), muy conveniente para la entrada y salida de vehículos de propietarios registrados y para una gestión eficaz de otros vehículos visitantes.

Para propietarios residenciales, admite tarjeta, contraseña, huella digital, reconocimiento facial y entrada combinada. Tiene una gran capacidad y también tiene una alarma de tiempo de espera de puerta, alarma de intrusión, alarma de coacción y alarma de manipulación.

Todas estas alternativas brindan mayor seguridad a los residentes, especialmente cuando no se encuentran en su departamento, brindando un monitoreo constante y alertas en caso de irregularidades dentro de la comunidad.

Acerca de Dahua Technology

Dahua Technology es un proveedor de servicios y soluciones de IoT centrado en video, líder en el mundo. Con cerca de 18.000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua Technology se utilizan en 180 países y regiones.

Para más información puedes ingresar a http://www.dahuasecurity.com/la y a través del número de WhatsApp del equipo de soporte técnico para clientes: +56 9 3029 2089 o a través de Support.chile@dahuatech.com.

Dahua Technology – Permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!