DELEGADO PRESIDENCIAL SE REUNIÓ CON ARMA Y LUEGO PARTICIPARON DE CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE NUEVOS CORES

“Alcaldes realizaron saludo protocolar y manifestaron sus principales inquietudes a la autoridad recién designada”

En el salón de honor de la delegación presidencial, se realizó el primer encuentro entre los ediles de atacama y el recién asumido Delegado Presidencial Gerardo Tapia Tapia. En la oportunidad, pudieron intercambiar opiniones y plantear los requerimientos más relevantes que afectan a las comunas y donde los alcaldes quieren trabajar de la mano con la autoridad representativa del presidente de la república en la región, manifestaron. Esto debido a que se requiere que las nuevas autoridades consideren el trabajo de los municipios cuando tengan que realizar intervenciones en las comunas, estas prácticas las hemos vivido en los gobiernos anteriores y por eso esperamos trabajar en concordancia con el nuevo gobierno.

La seguridad ciudadana, la situación escolar, la crisis sanitaria, entre otros fueron los temas tratados en esta oportunidad, y donde el delegado tomó nota manifestando su compromiso a trabajar directamente y en terreno estos y otros temas de cada comuna.

Luego de realizadas las presentaciones de cada autoridad comunal, se dirigieron al acto solemne donde juraron y/o prometieron los CORES que asumieron en sus funciones el día de hoy. En esta emotiva ceremonia las nuevas autoridades regionales y los actuales ediles comunales comprometieron un trabajo conjunto que permita aunar esfuerzos para el desarrollo del futuro de la región.

Desde la Asociación Regional de Municipios de Atacama, enviamos nuestro mensaje de esperanza para el éxito del Gobierno que hoy inicia su período. Felicitamos al nuevo Presidente de la República Gabriel Boric Fond y a su gabinete, deseándoles los mejores parabienes en su gestión.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!