EN EL DIA DE LA MUJER, MINERAS PUCOBRE y CAROLA APOYAN A EMPRENDEDORAS DE TIERRA AMARILLA

Con una actividad dedicada a las micro emprendedoras de la comuna, pero abierta a todo público, las mujeres de Tierra Amarilla conmemoraron su Día Internacional. En efecto, en la plazoleta de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto se realizó el lanzamiento de la agrupación “Mujeres Emprendedoras de Tierra Amarilla”, con una expo feria que concitó el interés de muchos vecinos que se apersonaron hasta dicho lugar para observar la muestra.

En la oportunidad participaron 20 stand de emprendedoras locales pertenecientes a la agrupación, cuyas expositoras  realizaron una muestra de sus productos y servicios. Asimismo, el  team Bahamondes realizó una presentación de Kinboxing femenino y masculino demostrando que para el deporte no existe discriminación por género, espacios que han ido ganando las mujeres de Atacama.

En la ocasión acudieron representantes de las empresas Pucobre, Carola quienes estimularon y comprometieron su apoyo al trabajo de las vecinas de esta comuna.

Una de las responsables de esta actividad, Iris Regadas, explicó el sentido de la iniciativa: “Esta agrupación de Mujeres Emprendedoras de Tierra Amarilla,  tiene como objetivo promover el emprendimiento femenino y fomentar el desarrollo económico local, además de generar espacios de comercialización e incentivar las capacitaciones y trabajo en asociatividad».

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!