CARABINEROS SEBV ATACAMA RECUPERÓ VEHÍCULO ROBADO EN COPIAPÓ

Las diligencias investigativas propias de la especialidad, que desarrollaba personal de Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos SEBV Atacama, permitieron lograr la ubicación de un vehículo robado en la comuna de Copiapó.

La recuperación de este vehículo Station wagon, marca Hyundai,  modelo Santa Fe, color Gris, año 2008, mantenía encargo vigente por *ROBO DE VEHÍCULO MOTORIZADO* de fecha 18 de marzo de 2022, denuncia interpuesta en dependencias de la  2ª Comisaría de Carabineros Copiapó.

Así lo destacó el Jefe de la Sebv Atacama, teniente Rodrigo Díaz Lisboa. “A raíz de las publicaciones en redes sociales de vehículos robados, como sección especializada hemos intensificado nuestras diligencias y encargos de búsqueda y durante la mañana de este lunes alrededor de las 09.30 horas logramos ubicar este vehículo en el sector de la Ruta C-386, Km 22”.

De este hallazgo se informó al Fiscal de Turno, quien instruyó que el personal del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Copiapó concurriera al sitio del suceso y realizar pericias técnico científicas que pudiesen entregar alguna evidencia de quien o quienes robaron el vehículo, y una vez terminado dicho procedimiento se entregara el móvil a su propietario.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!