ALTO DEL CARMEN: SUJETOS FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO DE DROGAS Y RECEPTACIÓN

Un control vehicular en la Ruta C-495, Km. 21, de la localidad El Tránsito, en la Comuna Alto del Carmen, permitió la detención de dos sujetos por el delito de tráfico de drogas y receptación de especies.

Este hecho ocurrió en circunstancias que el personal de Carabineros del Retén El Tránsito desarrollaba controles vehiculares aleatorios y fiscaliza una camioneta en cuyo interior había un sujeto consumiendo un cigarrillo artesanal con colores similares a la cannabis sativa «Marihuana», y en el pickup de dicho móvil una motobomba extractora de agua, especie que tenía encargo por el delito de robo.

Producto de lo anterior, informó el Comisario de la 3ª Comisaría Vallenar, mayor Carlos Tomasoni, el personal policial procedió a realizar diligencias investigativas que culminaron con el ingreso al domicilio de uno de los sujetos, quien accedió de forma voluntaria.

Fue en este contexto, añadió el mayor Tomasoni se pudo incautar 586 gramos 800 miligramos de Pasta base de Cocaína; 753 gramos 900 miligramos de Cannabis Sativa «Marihuana», ma suma de 193 mil 560 pesos en dinero en efectivo; dos  balanzas digitales; una Motobomba de agua y dos taladros; dos esmeriles, una bicicleta; tres teléfonos celulares y herramientas varias con encargo por robo.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros del 0S7 y la detención de los dos imputados.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!