SERVICIOS PREVENTIVOS REFORZADOS EN DIEGO DE ALMAGRO

◦ Estos servicios fueron apoyados por vuelos de drones de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Con el propósito de reforzar la seguridad de la ciudadanía y prevenir los delitos, Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro realizó durante la jornada del miércoles servicios reforzados.

Estos servicios fueron apoyados por vuelos de drones de la Subsecretaría de Prevención del Delito. Así lo destacó el oficial a cargo de dicha labor Subteniente Ricardo Jopia.

“Durante esta jornada reforzamos nuestros controles preventivos diarios y en particular durante la noche, con la finalidad de fortalecer la seguridad y así evitar la ocurrencia de hechos delictuales. Fue una jornada relativamente tranquila, puesto que realizamos 26 controles, 6 de ellos de identidad y 20 fiscalizaciones vehiculares,  cursando 3 infracciones al tránsito”.

Esta labor focalizada se enmarca dentro de los servicios diarios que está desarrollando el personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro “Esperamos que con el reforzamiento de estos controles preventivos logremos disminuir los delitos y también las cifras de accidentes de tránsito, asociadas principalmente a la conducción bajo la influencia del alcohol y velocidad” añadió el Subtte de Carabineros.

Estos servicios son planificados, evaluados y reformulados de acuerdo al análisis permanente de la realidad socio policial, geo-referenciándose los sectores más críticos, para ello se utiliza la información recogida en el STOP.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!