PDI ATACAMA DETUVO A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

  • Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Chañaral, realizaron un procedimiento donde detuvieron a una persona que contaba con dos órdenes de detención vigentes por el delito de lesiones menos graves.

Los investigadores policiales llevaron a cabo las diligencias investigativas que permitieron la captura del imputado de sexo masculino, donde se pudo determinar que las órdenes de detención correspondían a episodios de violencia intrafamiliar, donde la persona agredió a diversos parientes.

El subprefecto Oscar Laporte, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Chañaral, señaló que “detectives de esta Brigada Especializada lograron la detención de una persona que contaba con dos órdenes de detención vigente por el delito de lesiones. Tras realizar las primeras diligencias investigativas, se logró constatar que correspondían a episodios de agresiones a distintos familiares. De esta forma, procedimos a su detención y posteriormente a ponerlo a disposición del Ministerio Público”.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición de la justicia, debido a sus causas pendientes ante el Juzgado de Garantía de Chañaral.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!