PDI ATACAMA DETUVO EN CHAÑARAL A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA QUE MANTENÍA TRES ÓRDENES DE DETENCIÓN

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Chañaral, detuvieron a una persona que mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes.

“Mientras Oficiales Policiales realizaban diligencias propias de su especialidad en el sector céntrico de la comuna de Chañaral, se percataron que en la vía pública dos personas de sexo masculino mantenían una discusión, por lo que descendieron del vehículo policial procediendo a fiscalizarlas, de acuerdo a las funciones propias de la Policía de Investigaciones, detectando que uno de los individuos mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes, por los delitos de hurto simple, lesiones menos graves y robo con violencia. Además, se determinó que el imputado cuenta con antecedentes policiales por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar”, señaló el subprefecto Oscar Laporte, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Chañaral.

Tras su detención, el imputado de nacionalidad chilena y 22 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia, debido a sus causas pendientes ante el Juzgado de Garantía de Chañaral.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!