Municipio de Diego de Almagro reconoció a trabajador de Codelco Salvador por su destacada trayectoria minera

La Municipalidad de Diego de Almagro destacó al trabajador de la mina subterránea de Codelco Salvador, Nabor Gallardo, por su destacada trayectoria en el rubro minero.

En un encuentro realizado en el edificio consistorial de Diego de Almagro, el municipio local quiso resaltar la labor realizada por trabajadores de este rubro de la comuna, cuya vida han entregado a la minería.

El alcalde de Diego de Almagro, Mario Araya, hizo entrega de un galvano recordatorio y destacó las cualidades profesionales y personales de Nabor Gallardo en sus más de 4 décadas trabajando en la mina subterránea de Codelco Salvador.

Tras recibir el galardón, Gallardo agradeció el reconocimiento, señalando que “esto es un orgullo, porque mi trabajo lo hago con mucha pasión. Adoro esta labor que me ha acompañado toda la vida y me encantaría seguir entregando a las nuevas generaciones, todos mis conocimientos adquiridos durante estos años”.

Nabor Gallardo se desempeña como coordinador de terreno de la Superintendencia de Mina en Codelco Salvador e ingreso a esta faena minera en octubre de 1980. Pertenece a una familia minera y su infancia siempre estuvo ligada a la industria, legado que hoy continúan sus herederos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!