fbpx

ACONCAGUA FOODS INGRESA AL MERCADO DE LAS MERMELADAS

La multinacional de consumo masivo lanzó su nueva línea de productos bajo la marca “Aconcagua,” con una propuesta de alta calidad a precio competitivo, con distribución en todos los canales y esperando alcanzar una relevante participación el primer año. Este hito se suma a otras innovaciones recientes, orientadas a ampliar y robustecer su oferta de alimentos a nivel nacional e internacional.

Desde agosto, el mercado de las mermeladas tiene un nuevo participante. Se trata de Aconcagua Foods, empresa con más de cien años de trayectoria en la industria alimentaria, que hoy da un nuevo paso ingresando a uno de los segmentos más competitivos del rubro, por ser un producto que forma parte de la canasta familiar de los chilenos y tener una frecuencia de demanda sostenida.

Bajo la marca “Aconcagua”, esta multinacional se une a la categoría con dos variedades, durazno y ciruela, y ya está trabajando en nuevos sabores para lanzar en el mediano plazo, como frutilla y mora en los sabores más conocidos, como también otras propuestas innovadoras. La comercialización se realizará a través del canal tradicional y moderno a lo largo de todo el país.

Para su primer año de producción la empresa proyecta un volumen importante de entrada al mercado nacional, lo que le significará transformarse rápidamente en un actor relevante. Adicionalmente, está desarrollando otras variedades para el mercado internacional.

Verónica Montenegro, Gerente de marketing, comentó “bajo el eslogan ‘porque sabemos de frutas’, estamos haciendo este lanzamiento que es un paso natural para Aconcagua Foods. Somos expertos en frutas, por lo que contamos con materia prima de primera calidad y líneas de producción de excelencia, lo que nos da una ventaja como actor nuevo en este mercado, que es uno de los más desarrollados del país. De esta manera, podremos ingresar rápidamente en la categoría con una excelente propuesta de precio y calidad para el consumidor”.

Este lanzamiento, se suma a la renovación de imagen de la marca Aconcagua y a otros desarrollos que forman parte del plan de crecimiento de la compañía, como los cups 100% frutas, salsas de tomates “sabores”, kétchups más saludables y legumbres bajas en sodio. Todos estos nuevos productos se enmarcan en su pilar estratégico de innovación y se sustentan en el expertise, capacidad productiva y calidad de los productos Aconcagua Foods.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Deja un comentario