fbpx

¿Cómo elegir el mejor Apple Watch?

Nunca fue fácil elegir el Apple Watch adecuado. Desde que se lanzó el primero, Apple ha estado fabricando docenas de variantes, algunas con pantallas pequeñas y otras grandes, algunas con bandas de silicona y otras con metal, algunas con carcasa de aluminio y otras con cerámica. Sin embargo, la recomendación general es que eligieran el modelo más asequible de la variante de pantalla más grande. Pero ahora, las cosas se han vuelto aún más confusas.

La marca ha estado vendiendo varios Apple Watch hasta tres generaciones diferentes de relojes Apple, y luego hay una versión Nike de cada uno de ellos. Y ni siquiera hablamos de las diferencias en el tamaño de la pantalla (38 m frente a 40 mm frente a 42 mm frente a 44 mm), el material de la carcasa (aluminio frente a acero inoxidable), el material de la correa (tela frente a metal frente a silicona), la muñeca estilo de la correa (hebilla, lazo, deporte), color o conectividad (GPS, GPS y celular).

Las cosas son tan confusas que incluso Apple tuvo que hacer una pequeña tabla de comparación para mostrarte las diferencias entre sus smartwatch.

¿Qué considerar al elegir un Apple Watch?

Por lo tanto, si desea comprar un reloj smartwatch, tenga en cuenta que podría ser extremadamente difícil elegir el adecuado para usted. Para ayudarte a tomar una decisión y hacerte la vida un poco más fácil, hemos creado esta pequeña guía para elegir.

El Apple Watch Series 3 es el más antiguo de los tres y tiene menos funciones que los otros dos modelos. Cuenta con una pantalla más pequeña (38 mm y 40 mm), tiene el procesador más lento (Apple S3), el espacio de almacenamiento más bajo (16 GB) y RAM (768 MB), y relativamente menos sensores (acelerómetro, barómetro, giroscopio y frecuencia cardíaca). Otras características del Apple Watch Series 3 incluyen GPS, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.2, NFC, altavoz, micrófono, una batería de 341 mAh con carga inalámbrica y clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua (hasta 50 metros). Viene en un modelo con eSIM y conectividad celular. Se puede encontrar a muy buen precio, pero hay temor en sus posibles actualizaciones de cara al futuro.

El Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más repleto de funciones jamás lanzado con una pantalla casi sin bisel, el procesador más rápido (Apple S6), 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un LTPO OLED de bajo consumo, pantalla con un modo de pantalla siempre encendida, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y UWB. Tiene un acelerómetro, altímetro siempre activo, barómetro, brújula, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca, sensores de ECG, SpO2 Max y VO2max. También tiene un micrófono y un altavoz y tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

Su precio podemos concluir que no es el más económico, si es tu el primer reloj smartwatch se recomienda adquirir otro modelo al menos que deseen lo mejor en Apple Watch, o les sea útil de modo profesional, es decir para atletas.

El Apple Watch SE tiene el mejor equilibrio entre características y precios. Tiene la nueva pantalla sin bisel similar al Apple Watch Series 6 con un panel LTPO OLED y protección de vidrio reforzada Ion-X. Sin embargo, carece del modo de visualización siempre encendido del Apple Watch Series 6, lo que significa que no puede ver la esfera del reloj cuando no lo está usando activamente o no ha levantado la muñeca. Utiliza el procesador Apple S5 de un año de antigüedad pero aún muy rápido, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Obtendrá actualizaciones de watchOS durante al menos cuatro años más, y dudo que alguien utilice un Apple Watch durante tanto tiempo. Dispone de altavoz y micrófono para llamadas y comandos de Siri, clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua (hasta 50 metros), GPS, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0 y NFC. Tiene un acelerómetro, un altímetro siempre activo, un barómetro, una brújula y un monitor de frecuencia cardíaca. Carece de los sensores SpO2 Max y VO2max del Apple Watch Series 6, pero dudo que mucha gente los necesite. También carece de ECG, que algunas personas pueden perder, especialmente aquellos con problemas cardíacos y ancianos.

¿Y la caja?

Es mejor elegir la caja de aluminio porque la caja de acero inoxidable, aunque se ve brillante, se raya con mucha facilidad. Además, es posible que la caja de acero inoxidable no sea más resistente que la de aluminio en la mayoría de las condiciones.

El Apple Watch Series 3 solo está disponible en la variante Sport Band, mientras que el Apple Watch SE está disponible en dos bandas: Sport Band y Sport Loop. El Apple Watch está disponible en dos variantes de banda: Sport Band y Milanese Loop. La Sport Band es la mejor banda para la mayoría de las personas, especialmente si planean hacer ejercicios. El Sport Loop no es tan estable como el Sport Band. El Milanese Loop solo es bueno para aquellos que quieren una apariencia premium y no buscan hacer ejercicio en el gimnasio o hacer ningún tipo de actividad rigurosa. Como siempre, puede comprar la versión más barata posible y reemplazar la banda con bandas de tela, silicona o metal de marcas de terceros a través de Amazon, AliExpress u otros minoristas en línea similares.

¿Cuál es el mejor Apple Watch para la mayoría de las personas?

En nuestra opinión, el Apple Watch SE de 40 mm (solo GPS) es el mejor Apple Watch para la mayoría de las personas. El tamaño de 40 mm es lo suficientemente grande como para poder ver el contenido con claridad. Además, la mayoría de las personas no necesitarán acceso celular para sus relojes Apple. Obtenga el que tiene una correa deportiva basada en silicona y compre correas adicionales (otros colores de la correa de silicona y una correa de metal) de marcas de terceros.

Llegó la hora de decidir, todo se adapta a las necesidades de cada quien, El Apple Watch serie 7, el vanguardista, la serie 6 y la SE para usuarios intermedios y la serie 3, para los que busquen economía, cualquiera que sea la opción, hablamos de productos de alta calidad.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Deja un comentario