La guía definitiva para el cuidado de tu piel

El santo grial de una tez hermosa es una rutina bien balanceada y bien diseñada. Desde rutinas extensas y muy complicadas hasta pasos simples y pequeños todos los días, no hay una manera correcta de establecer un deber diario efectivo para sus clientes, pero definitivamente hay formas de asegurarse de que está ayudando a su piel a optimizar sus rutinas diarias de cuidado de tu piel, usando diariamente como tónicos o cremas Isdin con regularidad.

Eso es en lo que estamos aquí para sumergirnos.

Obviamente, cada persona es diferente, con distintos tipos de piel, diferentes objetivos y diferentes regímenes, no existe una rutina única para todos. Dicho esto, hay algunas verdades universales en lo que respecta a los pasos del cuidado de tu piel que pueden ayudar a todos.

La rutina

Es necesaria una rutina diurna y antes de acostarse. Antes de sumergirnos en los pasos que debe seguir para saber sobre rutinas saludables y equilibradas para el cuidado de tu piel, queremos dejar un punto muy claro: la secuencia es importante. Aplicar sus productos cosméticos para el cuidado de tu piel, entre ellos la Roche Posay, que aplicados correctamente garantizan que su piel reciba la cantidad máxima de beneficios para cada producto que está empleando. Es decir, si no aplica sus productos en el orden correcto, es probable que no vea los resultados que desea.

Ahora vamos al grano, a la guía definitiva

Rutina Diurna

Tu rutina diurna se centra en la limpieza, la protección y en garantizar que tu rostro esté protegido contra los elementos. Piense en esta rutina como si usted se preparara para afrontar el día con las mejores defensas posibles.

Limpiar, Limpiar, Limpiar

Toda buena rutina de protección de tu piel (ya sea tu rutina diaria o tu rutina nocturna) comienza con una limpieza. ¿Por qué? Porque es vital eliminar la suciedad y la contaminación de la piel antes de comenzar a aplicar las capas buenas. Sin este paso, sus otros productos no funcionarán tan bien como le gustaría.

Tónico

No todos incluyen un tónico en su rutina de cuidado de tu piel, pero es probable que la mayoría lo haga. Como sabe, los tónicos ayudan a equilibrar el pH de la piel, pero ayudan a actuar como un agente acelerante para lo que sigue en su rutina. Se debe aplicar un tónico después de la limpieza y antes de agregar cualquier extra. Piensa en los tónicos como una opción fantástica para optimizar los próximos pasos de tu rutina. Luego pase a las cremas como de La Roche Posay.

Alimenta tu piel con cosas buenas

Por cosas buenas, nos referimos a antioxidantes, sueros, ácidos saludables y más. Hay que aplicar productos ricos en nutrientes como La Roche Posay, que se enfocan en necesidades específicas.

Es probable que cada uno de tus clientes tenga un Serum La Roche Posay específicos, pero lo más probable es que sin importar el tipo de concentración que estén aplicando, este sea el paso para hacerlo.

Hidrata esos ojos

La piel debajo de los ojos y en los párpados es delicada, tan delicada, de hecho, que probablemente necesite hidratación y atención especiales para mantenerse al día con el resto de la piel de la cara. La piel alrededor del ojo es un área sin muchas glándulas sebáceas o colágeno, lo que la hace mucho más susceptible a la deshidratación y las líneas finas. Eso significa que deberá implementar cremas y tratamientos especiales para los ojos para empacar el golpe de hidratación necesario. Sugerimos considerar algo Isdin fusion water por ejemplo si es una persona muy expuesta al sol.

Hidratar

Asegure la hidratación con una crema hidratante diaria, incluso aquellos que tienen la piel grasa deben tener una crema hidratante diaria. Naturalmente, el tipo de piel de cada uno determinará el humectante que elijan, pero es vital agregar hidratación adicional como parte de su rutina para que su piel esté lista para salir, enfrentar el día y no tener que luchar para volver. Hidratar mientras se ocupa de los contaminantes, el daño solar y más. Crema La Roche Posay, es ampliamente recomendada.

FPS todo el día, todos los días

Nunca, te saltes el FPS. Esta es la mejor defensa para mantener su piel a salvo del sol. Debe ser una parte integral de su rutina. Los estudios respaldan en gran medida que el uso regular de protector solar puede ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, por lo que es muy recomendable (tanto por salud como por estética) que incluya protector solar en su cuidado y no olvidar luego el uso de productos hidratantes como Isdin Fusion Water.

Rutina nocturna

Si la rutina diurna se trata de protección y defensa, la rutina nocturna se trata de tratar y curar. Eso significa que es el mejor momento para agregar tus máscaras, tus refuerzos, tus sueros de hidratación, tu crema Isdin y más.

Retire el maquillaje y limpie a fondo

Al igual que la rutina diurna, todo comienza con una limpieza de calidad. Deshágase del maquillaje, lave la suciedad del día y deje su piel un poco húmeda antes de comenzar la siguiente parte de su rutina con productos como La Roche.

Potenciadores, tónicos y más

Ya sea que esté rociando su piel, usando agua de belleza o agregando el producto Isdin a su rutina, este es el momento de hacerlo. Si planea utilizar un tónico y un refuerzo, asegúrese de aplicar el tónico primero, ya que actúa como un acelerador para los siguientes pasos en su rutina de cuidado de tu piel.

Tratamientos, cremas y sueros

Tus ojos merecen atención por la mañana y por la noche. ¿Recuerdas que dijimos que tus ojos son extra delicados? Eso significa que merecen atención extra. Ahora es el momento de las cremas como Isdin, los sueros y las almohadillas para los ojos.

Hidratar y hacer espuma

Aplique sus cremas hidratantes profundas y sus cremas de noche antes de irse a la cama. Debido a que generalmente son más gruesos y pesados, el Serum La Roche Posay es mejor ponértelo antes de dormir para que puedan absorberse en el transcurso de varias horas.

Así como el orden en que aplicas tus productos es importante, la cantidad de tiempo que dejas entre tu rutina también es importante. ¿Por qué? Porque sus productos útiles son tan útiles como usted permite que lo sean, lo que significa que debe dejar que se empapen y se absorban en su piel para obtener todos los beneficios. También es de suma importancia usar productos de calidad como La Roche.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!