Alumnos de Tierra Amarilla y Copiapó asisten a Feria Vocacional con el apoyo de Pucobre

En el Patio Centro Cultural Atacama se realizó el recién pasado jueves 29 de septiembre la Feria Vocacional de la Juventud, organizada por la Municipalidad de Copiapó.

En esta interesante jornada se hicieron presente alumnos y alumnas de los cuartos medios del liceo “Jorge Alessandri Rodríguez” de Tierra Amarilla y del Liceo de Música de Copiapó, quienes para el efecto dispusieron de movilización dispuesta por la empresa minera Pucobre y colaciones, particularmente para los estudiantes de la comuna de la Calle Larga.

El alcalde de Copiapó explicó que la actividad estuvo enfocada en acercar las diferentes opciones de educación superior que ofrecen las universidades, los  centros de formación técnico-profesional, Institutos y además las Fuerzas de Orden Público como Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI).

La actividad que se desarrolló entre las 10 y 14 horas contó entre sus expositores a docentes y orientadores de las universidades de Atacama, Santo Tomás, La Serena y Central, además de Iplacex, AIEP e Inacap.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!