fbpx

Rotura de cañería de agua afectó a familias de Tierra Amarilla

Una sorpresiva rotura de cañerías de agua potable ocurrió en la tarde de este domingo en la comuna de Tierra Amarilla, afectando a cuatro viviendas de la villa Las Vertientes 2, cuyos propietarios sufrieron el ingreso de agua hacia el interior de sus casas.

Vecinos reconocieron que “es primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza”, cuyo origen se continúa investigando para conocer las causas del evento.En el lugar se hicieron presente algunos representantes de la empresa minera Pucobre, quienes de inmediato se reunieron con los vecinos afectados y con dirigentes vecinales para buscar la solución al problema.

Aunque la situación fue subsanada en pocas horas, una PYME de Tierra Amarilla se puso a disposición para apoyar a las familias afectadas. Lo propio hizo Pucobre que permaneció atenta para, en conjunto con los dirigentes vecinales y las cuatro familias afectadas, ayudar a superar el problema que les afectó.

Finalmente, se recalcó que “no hay riesgo para la salud de las personas del sector, pues el agua es potable. Además, se encontraba almacenada en pozos en la vía pública y ya fue evacuada y normalizada la situación.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Deja un comentario