SUJETO DE 29 AÑOS FUE DETENIDO POR DELITO DE MICROTRÁFICO

  •  En allanamiento a domicilio se logró incautar más de 2 mil dosis de marihuana, valorizada en 6 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Jefe de la Sección OS7 Atacama, mayor Eugenio Olea, conforme a un proceso investigativo desarrollado en coordinación con la Fiscalía Local de Copiapó, se llevaron a efecto diversas diligencias investigativas, que permitieron la detención de un sujeto de 29 años, chileno, identificado con las iniciales S.R.A.S., quien se encargaba de distribuir droga en estacionamiento vehicular de calle Colipí, sector central de la capital regional.

Con los antecedentes recogidos en la investigación policial, el fiscal del caso solicitó la autorización a los tribunales para la entrada y registro al domicilio del sujeto, ubicado en calle José Antonio Villagran altura del 6.800, logrando la incautación de 1 kilo 12 gramos de Marihuana, equivalentes a 2 mil 24 dosis, valorizadas en 6 millones de pesos. Además se incautó la suma de 137 mil pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por su parte, la Fiscalía Local de Copiapó instruyó control de detención para el imputado por el delito de infracción al Artículo 3º de la Ley 20.000.

El mayor Olea finalmente reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar casos como estos detectados en sus barrios, de manera tal de contar con la información fidedigna para realizar estos procesos investigativos, porque es a partir de ello que se pueden erradicar los puntos de ventas de drogas y con ello, llevar tranquilidad y seguridad a los vecinos y vecinas.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!