Clínica Cela llega a La Serena para decirles ¡Adiós a los vellos!

Con la apertura de su vigésimo local ubicado en Mall Plaza La Serena, Clínica Cela ratifica su meta de expansión para este año 2022, con 25 tiendas a lo largo de Chile.

La nueva sucursal, inaugurada recientemente en la Región de Coquimbo, busca entregar una solución a los serenenses, ya que “elegimos esta ciudad, porque aparte de ser un lugar atractivo para el turismo y el sector inmobiliario, nos dimos cuenta de que teníamos bastantes pacientes que viajaban de La Serena a Santiago para utilizar nuestro servicio, y queríamos estar más cerca de ellos”, contó Carlos Cerón, Gerente General de la empresa.

Profesionales locales

“Para Cela es importante generar una relación cercana con sus usuarios y también darle un carácter local a cada una de sus tiendas, queremos poder recibir a todos los nuevos clientes de la región que aún no nos conocen. Por lo tanto, buscamos a las profesionales idóneas de La Serena para poder entregar el mismo servicio de calidad que tienen nuestras tiendas a lo largo del país. Esta sucursal tendrá 5 especialistas que están preparados para recibir entre 4.000 a 5.000 pacientes anuales”, señaló Cerón.

Por otra parte, si bien el escenario post pandemia ha sido complejo para varios rubros, cabe destacar como esta empresa no sólo logró mantenerse a flote, sino que siguen creciendo. Carlos Cerón, CEO de la compañía, detalló que el manejo y control de crisis, la buena administración de recursos, y el liderazgo en cada una de las tiendas, les permitió sobrellevar ese periodo y así poder seguir aperturando locales a lo largo del país.

Vive la Experiencia Cela con 3 sesiones de regalo

Clínica Cela (www.cela.cl) invita a todas las personas de la región a visitar la nueva clínica, para que puedan conocer las promociones que tienen en curso y, sobre todo, puedan vivir la experiencia Cela que consiste en 3 sesiones de depilación láser Alexandrita de Axilas para mujer y Base de Barba para hombre.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!