Detectan cocina clandestina insalubre en terreno abandonado que suministraba alimentos a céntrico restaurante de Copiapó.

  • Seremía de Salud realiza sumario sanitario por este hecho.

Los servicios preventivos que personal de Carabineros de la 5ª Comisaría Control Orden Público en el casco histórico de la capital regional, permitieron detectar y cerrar cocinería clandestina.

El hecho, según los antecedentes entregados por el Subteniente de Carabineros Ricardo Jopia, ocurrieron la mañana de este jueves cuando los funcionarios policiales patrullaban por el centro de Copiapó, observando que en calle Maipu a un costado del N°160 en un terreno abandonado se encontraba una cocina rudimentaria, la cual suministraba alimentos a un restaurante de esta comuna.

En virtud a los hechos, el personal de Carabineros informó a los funcionarios de la Seremía de Salud para que se constituyera en el lugar y adoptaran el procedimiento correspondiente.

El Subteniente Jopia informó por último que el lugar fue clausurado y además la Seremía inició un sumario sanitario al respecto.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!