DURANTE LOS CONTROLES PREVENTIVOS CARABINEROS DE PAIPOTE SORPRENDE A SUJETO EN MOTOCICLETA CON ENCARGO DE ROBO

◦ El imputado quien mantenía otras causas canceladas por delitos a la ley de tránsito, pasó a control de detención por receptación de vehículo motorizado.

Un hombre chileno identificado con las iniciales P.J.C.R., de 34 años, y con domicilio en la comuna de Tierra Amarilla, fue detenido durante los controles vehiculares preventivos que desarrollaba personal de Carabineros del Retén Paipote en la Ruta C-33, km 1 del cruce internacional.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Jefa de Retén Suboficial Mayor Paola Apablaza Godoy, el imputado conducía la motocicleta sin placas patentes, marca Honda, modelo CB125f Twister, sin licencia de conducir ni la documentación del móvil, por cuanto al efectuar el control de identidad investigativo, conforme al artículo N°85 del C.P.P., se estableció que mantenía otras causas penales por otros delitos a la Ley de Tránsito, canceladas.

No obstante lo anterior, además se pudo establecer, por el número de chasis del vehículo, en base a los antecedentes arrojados en el sistema de vehículos, que la motocicleta mantenía encargo vigente por el delito de Hurto, de fecha 19.03.2022.

Por tal motivo,  P.J.C.R., de 34 años, pasó detenido por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!