CON EL COMPROMISO DE TRABAJAR CON TODOS LOS SECTORES DE LA CIUDADANÍA ASUMIÓ NUEVO GENERAL DE CARABINEROS EN ATACAMA

·      La ceremonia fue presidida por el General Subdirector de Carabineros Marcelo Araya y la presencia de autoridades y representantes de las diversas ramas de las Fuerzas Armadas.

En dependencias del Cuartel Copayapu y con la presencia del General Subdirector de Carabineros Marcelo Araya Zapata, autoridades y representantes de las diversas ramas de las Fuerzas Armadas asumió oficialmente el cargo de Jefe de Zona de Atacama el General de Carabineros Jorge Muñoz Soto.Tras los saludos protocolares y reglamentarios, el Jefe de Zona Subrogante, Teniente Coronel Cristian Monroy Mora entregó el cargo al recientemente asumido General Jorge Muñoz Soto. En dicho acto doctrinario actuó como interventor, el General Subdirector Marcelo Araya, quien en parte de su alocución sólo tuvo palabras de bienvenida y éxito para este alto oficial, que a partir de hoy liderará y gestionará los lineamientos institucionales y constitucionales para el cual fue invistido.

Una vez izado el gallardete e investido con su bastón de mando, el General Jorge Muñoz tomó posesión del cargo y jefatura de Carabineros en Atacama, asumiendo el compromiso de trabajar con todos los sectores de la ciudadanía y con estricto apego a los lineamientos del General Director. “Por supuesto dar continuidad al trabajo que se ha desarrollado por parte de mi antecesor y fortalecer el trabajo con las autoridades, instituciones y comunidad en general, de manera tal de mejorar los niveles de seguridad que la ciudadanía nos exige. Seré un general en terreno, porque la ciudadanía nos pide esa cercanía y a pesar de ser una región extensa en territorio, trataré de llegar en el corto plazo a las diversas comunidades y conocer las realidades de nuestros cuarteles fronterizos y urbanos recogiendo inquietudes y debilidades”.

Tras la firma de acta de entrega del cargo, el nuevo Jefe de Zona de Carabineros en Atacama se dio espacio para compartir con las autoridades y funcionarios policiales.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!