CARABINEROS DISPUSO SERVICIOS INTEGRALES PARA LA TELETÓN

Desde siempre Carabineros de Chile ha estado comprometido con la Teletón, brindando la seguridad que la ciudadanía requiere para el desarrollo del evento, como también entregando su aporte en dinero a esta campaña, donde se suma cada uno de los integrantes de la institución.

Este año no será la excepción y por este motivo, Carabineros de la III Zona Atacama realiza un llamado a la ciudadanía a adherirse a esta campaña solidaria que va en beneficio de los niños, niñas y todos quienes requieren de rehabilitación gratuita.

Para el desarrollo de esta jornada solidaria, Carabineros dispuso servicios integrales que comienzan este viernes a partir de las 18:00 horas y se extenderán hasta el cierre del evento. Estos servicios estarán dispuestos en los centros de recaudación de las comunas de Copiapó, Chañaral, Diego de Almagro, Tierra Amarilla, Vallenar, Huasco y Freirina.

Estos servicios extraordinarios de Orden y Seguridad implican destinar en cada una de las comunas señaladas el contingente suficiente, que permita dar la tranquilidad necesaria a la comunidad que participará de esta cruzada solidaria.

De acuerdo a lo manifestado por el Jefe de la III Zona, general Jorge Muñoz Soto, Carabineros de Atacama está con la Teletón y por este motivo aprovecha la ocasión de hacer extensivo el llamado a la comunidad, para que concurran en familia a realizar su aporte económico a esta solidaria campaña programada para los días 4 y 5 de noviembre.

También, es importante que para esta jornada la comunidad adopte todas las medidas de seguridad  pertinentes, especialmente los adultos que concurran con menores de edad, nunca perderlos de vista, como de igual forma no exponerlos a aglomeraciones de gente. Se recomienda a las personas no concurrir con objetos o especies de valor, ya que el delincuente aprovecha estas circunstancias para perpetrar sus fechorías.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!