fbpx

Caldera: Fiscalía ordena diligencias investigativas luego de fatal accidente carretero  

Fiscal (s) de esta comuna, Eduardo Duverrán, indicó que los fallecidos fueron el conductor de un camión y un menor de edad pasajero de este vehículo. Otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

La Fiscalía de Atacama ordenó el trabajo investigativo de la Siat de Carabineros, luego de un grave accidente carretero ocurrido pasado el mediodía de este miércoles a la altura del kilómetro 870 de la ruta 5 Norte.

Respecto de este hecho, el fiscal (s) de Caldera, Eduardo Duverrán, indicó que el siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas luego que un camión con cuatro ocupantes volcara a un costado del camino, hecho que originó el fallecimiento en el lugar del conductor de la máquina y uno de los ocupantes. Un menor de edad de nacionalidad venezolana.

El fiscal informó que las otras dos personas que viajaban en el vehículo accidentado, ambas extranjeras, resultaron heridas de gravedad, pero se encontrarían fuera de riesgo vital. Agregando que estas personas presentaban un ingreso regular al país.

“La Fiscalía tomó conocimiento de este hecho y ordenó de manera inmediata las diligencias especializadas a personal de la Siat de Carabineros, quienes deberán establecer la dinámica del volcamiento y las causas de este. Existiendo un primer acercamiento que daría cuenta de una conducción no atenta a las condiciones del tránsito, lo que actualmente se está investigando”, dijo.

Duverrán agregó que solicitó la concurrencia al lugar de funcionarios del Servicio Médico Legal para proceder al levantamiento de ambos cuerpos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Deja un comentario