Controles preventivos de Carabineros permitió sorprender a conductor contra el tránsito y en estado de ebriedad

  • En el interior del vehículo también llevaba una mochila con 1 Kg, 45 gramos de marihuana.

Producto de los controles preventivos que desarrollaba personal de Carabineros dotación de la Subcomisaría Caldera, se logró detener a un conductor que transitaba en estado de ebriedad y contra el sentido del tránsito.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 hrs, en Avenida Diego de Almeida con Calle La Paz, en la comuna de Caldera, donde el personal de servicio de segundo patrullaje efectuó la fiscalización a un vehículo que circulaba contra el sentido del tránsito y entrevistarse con el conductor el personal policial se percató que esta persona lo hacía en estado de ebriedad. Posteriormente el personal policial al verificar el interior del móvil, se percató de la presencia de una mochila en cuyo interior había 1 Kg, 45 Gramos de marihuana.

Producto de lo anterior, el personal policial trasladó al imputado a la unidad con la finalidad de realizar el procedimiento de rigor.

El imputado fue puesto a disposición de los tribunales por los delitos de tráfico de drogas y conducción en estado de ebriedad.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!