Cosas que no sabías que necesitabas cuando vas a la playa

  • Sol, agua y arena son las cosas que disfrutas cuando vas a la playa. Todos estos elementos también pueden ser tus enemigos si vas a la playa desprevenida

No te preocupes, no hace falta que hagas las maletas si quieres pasar unas horas al sol, pero es recomendable llevar una bolsa con algunas cosas útiles, sobre todo si vienes con niños.

La playa es uno de los lugares más populares para ir durante el verano. Es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar. Sin embargo, puede ser difícil recordar todo lo que necesitas llevar contigo cuando vas a la playa.Hay muchas cosas que la gente olvida cuando está empacando para su día en la playa, más allá de la toalla de playa. ¡Este artículo le dará algunos consejos útiles sobre lo que la gente debe llevar consigo cuando vaya a la playa para pasar un buen rato!

Otro enfoque de la protección solar.

Lo primero y más importante de lo que hay que protegerse en la playa es el sol. Hay muchos protectores solares que funcionan bastante bien. Sin embargo, si viaja al extranjero, es posible que deba entregar el contenedor de crema en el aeropuerto.

Una mejor alternativa son las toallitas húmedas. Hay productos que tienen un factor de protección solar de 30 y también están infundidos con sustancias que protegen contra las picaduras de mosquitos y otros insectos.

Entonces, protector y a sentarse en tus sillas de playa a tomar el sol.

Relájate en un paracaídas…

¿Qué haces si no tienes una tumbona disponible? Es necesario traer una manta, sábana o toallas de playa grandes. Todos sabemos que en unos minutos tendrás arena en la manta y la sábana no quedará perfectamente tumbada.

Afortunadamente, existe una nueva generación de toallas de playa, especialmente diseñadas para usar en la playa.

Están hechos de seda de paracaídas, que tiene unas propiedades especiales: se seca muy rápido, la arena resbala y se mantiene fresco al tacto, aunque se mantenga al sol.

Además, esta manta tiene bolsillos en el borde que se pueden llenar con arena para asegurarse de que se mantenga plana.

Siempre debes asegurarte de tener suficientes toallas de playa redondas para todos en tu grupo antes de ir a la playa porque no es fácil conseguir más una vez que estás allí.

Cuida los objetos de valor en la playa

Hay muchas formas de mantener tus objetos de valor seguros cuando vas a la playa. La solución más sencilla sería dejarlos en casa, pero como eso es imposible, la gente prefiere esconder su teléfono, dinero y llaves en sus zapatos, pañales o envolverlos en una toalla de playa hombre.

Además, por unos pocos cientos puedes comprar minicajas fuertes, que se adjuntan a la tumbona en la que está acostado.

Una solución más sencilla sería destapar una botella vacía de loción de playa, limpiarla y guardar dentro el teléfono, las llaves o el dinero. Aún más fácil es poner sus objetos de valor en una bolsa de plástico con cierre y colocarla debajo de la manta.

Un silbato para niños

No levantes las cejas. Un silbato con un sonido estridente que tus hijos puedan reconocer entre la multitud de ruidos de la playa puede asegurarte la tranquilidad cuando te quitas de la vista a los más pequeños mientras estas sentado en tu silla de playa.

Y el teléfono necesita protección

En el caso de que no tengas un teléfono sumergible con carcasa y pantalla antiarañazos, deberás proteger tu smartphone.

Más allá de las sofisticadas fundas o protecciones que se aplican en la parte exterior del teléfono, una solución práctica es una funda que cierre herméticamente.

Puedes dejar tu teléfono allí mientras estás en la playa, o debajo de tu silla de playa plegable.

Aloe vera de la nevera

Tanto si estás con los niños en la playa como si no, es bueno tener contigo un botiquín de primeros auxilios.

No querrás que un rasguño interrumpa tu día bajo el sol. Un elemento que no debe faltar en tu botiquín es una caja de crema de aloe vera, que puedes sacar de la nevera justo antes de salir de casa.

Este producto aliviará el dolor causado por quemaduras solares o picaduras de insectos.

Juguetes biodegradables

Es muy probable que después de un solo viaje a la playa, el juego de juguetes esté vacío porque la pala o el cubo se han quedado enterrados en el castillo de arena.

El plástico del que están hechos estos juguetes tarda hasta 500 años en descomponerse. También hay juguetes de playa biodegradables.

El material con el que están fabricados se descompondrá en un máximo de 2 años si se sumergen en agua o se entierran en el suelo.

Naipes profesionales

No necesitas una baraja de cartas profesionales para impresionar a tus amigos. La utilidad de tales naipes viene dada por el hecho de que tienen una capa protectora de plástico.

Así, aunque se mojen o se ensucien con arena, serán fáciles de limpiar y se podrán volver a utilizar el próximo verano.

Dos sillas de playa de madera, una mesa y ¡a jugar!

Carpa paraguas

No necesitas la carpa con sombrilla para pasar la noche en la playa. Necesita este producto porque, a diferencia de una sombrilla de playa normal, la sombrilla de la tienda tiene elementos extraíbles que pueden brindarle sombra adicional y protección contra el viento.

Y luego de comprarla, necesitas dos sillas de playa baratas y listo.

Cámara submarina

Sería una pena no aprovechar al máximo tu día de playa o piscina. Este gadget es útil porque también se puede usar cuando estás en el agua. Por un precio de unas pocas decenas puedes fotografiar momentos especiales sin importar las circunstancias.

La playa es un gran lugar para relajarse y disfrutar del sol. Pero, también puede ser un gran lugar para hacer nuevos amigos. ¡Nunca sabes con quién te encontrarás en la playa!

Un último consejo: los polvos de talco son ideales para limpiar la arena de la piel.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!