SERVEL ATACAMA ATENDERÁ ESTE VIERNES EN SECTOR EL PALOMAR, COPIAPÓ

  • Población El Palomar en Calle Independencia (Entre avenida El Palomar y costanera sur) desde las 10:00 a 13:00 horas.

Siguiendo   con proceso de Atención Ciudadana en terrenos, funcionarios de la Dirección Regional del Servicio Electoral de Atacama, estarán atendiendo en forma presencial (terreno) para efectuar cambios o modificaciones al domicilio electoral y responder consultas de índole electoral:

FechaLUGARHORARIO DE ATENCION
02-12-2022Actividad “Feria de los Servicios Públicos”, stand del Servel estará ubicado en Población El Palomar, calle Salitrera Independencia (entre Avda. El Palomar y Costanera Sur) 10:00 a 13:00 hrs.

INFORMACION IMPORTANTE:

La actualización del domicilio electoral tiene relación directa con la asignación de un local de votación cercano, por lo que se aconseja al electorado realizar un correcto ingreso de su región, comuna, calle y número.

El domicilio electoral es el situado dentro de Chile, con el cual el elector tiene un vínculo, sea porque reside habitual o temporalmente, ejerce su profesión u oficio o desarrolla sus estudios en él.

El trámite de solicitud de cambio de domicilio electoral se puede realizar online con clave única.

Si efectuá el trámite en forma presencial en las Direcciones Regionales Servel, Registro Civil (SRCeI, al solicitar cédula de identidad puede indicar la actualización del domicilio electoral), ChileAtiende, Consulados y pasos fronterizos (PDI), el elector(ra) solo debe presentar cédula de identidad vigente.

 

MARIA ISABEL BARON CAILLY

DIRECTORA  REGIONAL  

SERVEL REGION ATACAMA

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!