Mall Plaza Copiapó: ¿Busca regalos para esta Navidad y quieres comprar a emprendedoras? 

  • Gracias a la alianza entre PRODEMU, empresa Norte Abierto y Mall Plaza Copiapó durante estas fiestas de fin de año, emprendedoras están ofreciendo sus productos en el segundo piso del centro comercial, frente a los locales de comida.

Son cerca de 20 las mujeres emprendedoras que participan durante todo el año con la Fundación PRODEMU y que en esta oportunidad, se encuentran ofreciendo diversos productos para regalar en estas fiestas de fin de año. Un claro ejemplo de aquello es Noemí Mamani Aguilera, donde su especialidad son los chocolates veganos.“Mis productos son sin azúcar, especialmente elaborados para diabéticos, celiacos y veganos. Son hechos a mano y me siento muy contenta de poder estar participando en este proyecto, sobre todo, porque donde estamos ubicados hay gran flujo de personas”, mencionó la emprendedora.Recordemos que, este convenio de colaboración entre PRODEMU con la empresa Norte Abierto, tiene como objetivo empoderar a las mujeres y sumarlas a la  oferta programática que hay en el centro comercial.

“Estamos muy contentos en contribuir un año más porque tenemos un convenio de colaboración con PRODEMU, y lo estamos implementando desde hace cinco años y en esta oportunidad el aporte está enfocado en entregar el inmobiliario y la capacitación de las emprendedoras, para tener un punto de venta en el Mall”, indicó Cristián Saavedra, Superintendente de Comunidades de Norte Abierto.

En ese mismo sentido, Óscar Peña, Director PRODEMU Atacama fue claro en señalar que: “Nuevamente podemos materializar este acuerdo y que sin lugar a dudas, significa un punto de apoyo para nuestras emprendedoras que participan dentro de los diferentes programas de nuestra institución, y agradezco la oportunidad y el espacio por la confianza y el proyecto”.

Las emprendedoras estarán hasta este próximo 24 de diciembre en horario del Mall Plaza Copiapó.

Por Tierramarillano Chile

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!