CAFETERÍA Y PASTELERÍA “TACRISNI”: EL MEJOR LUGAR DE COPIAPÓ PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS

  • Si buscan algo rico y agradable para disfrutar durante el verano 2023, éste es el lugar indicado.

Todos hablan de que el 2023 será un año de recesión económica y que, por ende, el panorama laboral será más complejo para todos los sectores y estratos. Por esta razón, el emprendimiento personal es el camino aconsejable por los expertos no solo para “aguantar el chaparrón”, sino que principalmente para desarrollarse, crecer y establecer un mundo propio de sustentación económica.Así lo entendieron Tamara Estevan (29) y su socio Sebastián Quezada (31), quienes se han instalado en Copiapó con la cafetería y pastelería TACRISNI, en el local 6 del “Portal La Chimba”, ubicado en Cancha Rayada 419 con Juan Martínez, salida norte de la ciudad.

“Nosotros funcionamos desde el 2019 y nos hemos mantenido porque confiamos en nuestro servicio y en lo que ofertamos. De hecho, fuimos seleccionados por Sercotec como una pyme ejemplar”, destaca Tamara, explicitando a continuación sus productos estrellas: “Ofrecemos diferentes tipos de cafés, ciento por ciento artesanales y naturales, fabricados por nosotros mismos en nuestra casa matriz ubicada en calle Infante Nº 1015, en donde nos pueden visitar de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas, en ambos locales”.

Agrega que cuentan con diferentes tipos de café traídos desde Colombia, distintos tipos de helados artesanales para que el cliente pueda refrescarse; también una serie de exquisiteces en pastelería como brolin, mil hojas, bombones helados y todo tipo de jugos naturales y limonadas. “El nuevo producto que hemos lanzado hoy que es la limonada-mango-menta-jengibre que estamos seguros les encantará. Están super invitados para que vengan a pasar un buen y agradable momento con la familia y amigos”, expresó la joven emprendedora.

Al mismo tiempo, invitó a los copiapinos y a quienes deseen visitar la zona a conocer el local, para lo cual los pueden buscar a través de las redes sociales que se indican a continuación: Instagram: Pasteleria. Tacrisni / Facebook: Pasteleria Tacrisni / Pagina web: www.Tacrisni.clEl centro comercial “Portal La Chimba” de Copiapó cuenta con estacionamiento para sus clientes, es un lugar muy agradable, por lo tanto, constituye una alternativa para las familias que no podrán salir de vacaciones y venir a pasar un agradable momento, ya sea en la mañana o en la tarde.

Visitar esta cafetería es una forma de evadir un poco el bullicioso centro de Copiapó y, al mismo tiempo, descubrir una nueva alternativa comercial, ya que está rodeada de muchas tiendas que ofrecen artículos deportivos, gimnasio, comidas, peluquerías, salones de belleza y farmacias. “Estaremos gustosos de que vengan a disfrutar un poquito de los productos que tenemos para su degustación”, subrayó la empresaria.

Las palabras de Tamara cobran sentido al leer los medios periodísticos que hablan del panorama económico que se avecina para nuestro país, donde se señala que muchas familias no saldrán de vacaciones a otras ciudades, como era tan común hasta antes de la pandemia. De hecho, el estudio “Vacaciones de los Trabajadores 2023”, realizado por la Mutual de Seguridad, sostiene que el 52% de las personas no tiene decidido si tomarán vacaciones en 2023.

Por lo tanto, visitar cafetería y pastelería TACRISNI ofrece una buena posibilidad de realizar turismo local junto a la familia en la misma ciudad. “Venga, conózcanos y disfrute de nuestro servicio y productos. Estamos seguros que volverá”, es la provocadora oferta que realiza Tamara al concluir esta entrevista.

Puedes llamar directo al +56977334536 o hablar por whatsApp
Puedes enviar tus cotizaciones o consultas al correo tortas.tacrisni@gmail.com

Redes sociales
Instagram: Pasteleria.Tacrisni
Facebook: Pasteleria Tacrisni
Pagina web: www.Tacrisni.cl

Nota: Tierramarillano Chile

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!