NUEVO COMISARIO DE CARABINEROS EN COPIAPÓ

  •  El Mayor Guillermo Moraga Lippians proviene de la Academia de Ciencias Policiales, tras dos años de estudios y preparación para sus nuevas funciones como oficial jefe.

A partir de hoy asumió como Comisario de la 2ª Comisaría Copiapó, el Mayor Guillermo Moraga Lippians, quien tiene una amplia experiencia en  cargos de esta responsabilidad, dado que trabajó en La Pintana, Concepción, Ñuble, Linares y Colchagua.

Tras dos años de estudios en la Academia de Ciencias Policiales, y después de haber adquirido las competencias necesarias para ejercer el cargo, el Mayor Guillermo Moraga Lippians llega a la ciudad de Copiapó y asume el mando de la 2ª Comisaría de Carabineros, la unidad más grande y de mayor relevancia en la región de Atacama.

Este oficial Graduado y Licenciado en Ciencias Policiales, asumió el gran desafío de trabajar en terreno y en la misma línea del Mayor Marcelo Ramírez Palma, quien deja su cargo para desempeñarse como Subprefecto Administrativo de la Prefectura Atacama.

En la ceremonia realizada en el patio de la 2ª Comisaría y con la presencia del Jefe de Zona Subrogante Coronel Cristian Monroy Mora, quien actuó como Oficial Interventor, se firmó el acta de traspaso de la unidad policial al nuevo Comisario Mayor Guillermo Moraga Lippians.

El oficial jefe dio la bienvenida al nuevo comisario y deseó el mayor de los éxitos y  acciones destacadas en su gestión. Con todo el apoyo de la jefatura deseo que tenga una muy buena experiencia en el cargo. Además espero que continúe en la misma senda del mayor Ramírez y bajo el irrestricto apego de los lineamientos del alto mando institucional y General Director”, destacó el Coronel Monroy.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!