Tierra Amarilla: Detenido delincuente que amenazó con arma de fuego a vecinos de la localidad de Los Loros

  • El imputado mantiene un amplio prontuario policial, por cuanto el Fiscal de turno instruyó control de detención.

La llamada al nivel de emergencia de Carabineros permitió detener a sujeto que con arma de fuego amenazó a vecinos del poblado de Los Loros, al interior de la comuna de Tierra Amarilla.

El hecho de acuerdo a la información proporcionada por el Jefe del destacamento Suboficial Marco Sepúlveda, ocurrió durante la noche del domingo alrededor de las 23:00 horas luego que un vecino del poblado de Los Loros alertara al personal de Carabineros que un individuo adulto de 55 años, quien mantiene residencia en dicha localidad, se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, amenazando a viva voz a vecinos del sector de las calles Lo Vallejo esquina Jesús Díaz.Una vez en conocimiento de los hechos, el  personal de servicio del Retén Sacramento (F), se trasladó al lugar y conforme a las características físicas y vestimentas entregadas por los vecinos, ubicaron al individuo en la misma intersección verificando que dicho sujeto mantenía en sus manos un arma de fuego tipo pistola.

Una vez detenido el sujeto e incautado el arma de fuego se pudo verificar que se trataba de una pistola calibre 9mm., sin munición. En el registro de  las vestimentas se encontró en la parte trasera del pantalón un cuchillo tipo carnicero de 25 cms.

El personal policial dio a conocer los derechos y el motivo de la detención de sujeto, el cual fue trasladado hasta el hospital regional para verificar posibles lesiones.

El imputado mantiene un amplio prontuario policial, por cuanto el Fiscal de turno instruyó control de detención. Además dispuso que el personal especializado de Labocar y S.E.B.V., realizaran diligencias de su especialidad con dicha arma de fuego.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!