Empresa regional San Rafael Ingeniería entrega las certificaciones de la formación de auditores  internos en Trinormas ISO

La empresa regional de servicios a la minera “San Rafael Ingeniería” recibió los certificados de aprobación de los 10 trabajadores que participaron en la formación de auditores internos en Trinormas ISO, con el fin de seguir avanzando y creciendo en calidad, seguridad y Medio Ambiente.

Esta es una empresa ciento por ciento regional, líder en el suministro y armado de andamios industriales, mantención eléctrica y mecánica de plantas, contando para ello con su propia maestranza y un centro de entrenamiento de trabajos en altura, asegurando una solución integral a sus clientes con la mejor calidad en servicio.

San Rafael Ingeniería entrega certificados de aprobación de la formación de auditores internos en Trinormas ISO; 9001:2015 Calidad, 14001:2015 Medio Ambiente y 45001:2018 Seguridad, para la continuidad de los procesos de auditorías internas de la empresa.

Hay que destacar que esta empresa local es una de las pocas en la Región de Atacama que se encuentra certificada en estas tres Normas ISO: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.

San Rafael Ingeniería felicita a todos sus trabajadores que fueron certificados el día de hoy.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!