ESTUDIANTES DE TIERRA AMARILLA PODRÁN POSTULAR A LA BECA JÓVENES TALENTOS 2023 QUE OTORGA SCM CAROLA

  • Veinte estudiantes, con residencia en la comuna de Tierra Amarilla, tendrán la oportunidad de postular a partir de Marzo a la Beca “Jóvenes Talentos 2023”.

Como es tradicional, este beneficio se ha venido entregando por Sociedad Contractual Minera Carola, a todos aquellos jóvenes que estén cursando o deseen continuar estudios de Enseñanza Superior, Técnicos o Profesionales relacionados con actividades del sector minero.

La beca, desde que fue instaurada por la Compañía, ha beneficiado a 30 jóvenes tierramarillanos y ha sido una ayuda concreta y un complemento económico para las familias que deben enfrentar los gastos que demandan los estudios de sus hijos.

“Becas de Jóvenes Talentos 2023”, que considera un monto de un millón de pesos cada becario, está dirigida exclusivamente a los estudiantes residentes de la comuna de Tierra Amarilla.

Los postulantes interesados en el programa, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Tener residencia permanente en la comuna de Tierra Amarilla; haber egresado de un establecimiento educacional de Enseñanza Media ubicado en dicha comuna y, estar matriculado en una carrera relacionada con la actividad minera en un establecimiento de Educación Superior, Técnico o Universitario,  reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación.

Las postulaciones se realizarán desde el 13 de Marzo 2023 a través del sitio web de la compañía www.carola-coemin.cl/becas/

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!