VENEZOLANOS CON INGRESO ILEGAL AL PAÍS COMERCIALIZABAN DROGA EN EL SECTOR DEL TERMINAL DE BUSES DE COPIAPÓ

  •  Los sujetos de nacionalidad venezolana se dedicaban a la venta de drogas en el sector del terminal de buses ubicados en Chacabuco con Avda. Copayapu.

Un total de cuatro venezolanos fueron detenidos por personal de Carabineros de la Sección OS7 Atacama, luego de ser comprobada su participación en la comercialización de drogas.

Estos traficantes, todos con situación de ingreso ilegal a nuestro país, se habían apoderado de la avenida Copayapu esquina Chacabuco donde se ubica en terminal de buses Cárter y el restauran Karen, para traficar drogas en pequeñas cantidades. Así lo dio a conocer el teniente Michael Avendaño Astargo, Jefe (s) del OS7 Atacama.

Fue a raíz de una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Copiapó que se pudo detener a esta organización criminal compuesta solamente por personas extranjeras, quienes se dedicaban al tráfico de drogas en pequeñas cantidades en el sector central de esta comuna.

Con las pruebas fehacientes se procedió en la vía pública, a la detención de los cuatro implicados en este delito, incautando droga y dinero.

INCAUTACIONES
40 gramos 700 miligramos de marihuana, distribuidos en bolsas pequeñas y envoltorios de papel.
40 gramos 200 miligramos de pasta base de cocaína, distribuidos en bolsas pequeñas y envoltorios de papel. Además de $3.000 mil pesos.

IDENTIDAD DE LOS TRAFICANTES
– J. A.C.T., de 32 años, venezolano, situación migratoria irregular.
– J.J.C.L., de 25 años, venezolano, situación migratoria irregular.
-D.AT.M., de 30 años, venezolano, situación migratoria irregular.
– D.E.G., de 36 años, venezolano, situación migratoria irregular.

Producto de este procedimiento se logró sacar de circulación un total de 221 dosis de droga, cuyo avalúo alcanza a los 510.0000 aproximadamente.

El Fiscal de la Fiscalía Local de Copiapó, instruyó que los imputados pasaran al respectivo control de detención por el delito de infracción al Art. 4 Ley 20.000.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!