TIERRAMARILLANOS CERRARON VERANO 2023 Y A LA PISCINA MUNICIPAL QUE, POR 12 AÑOS SEGUIDOS HABILITÓ PUCOBRE

  • En el cierre de la temporada, Pucobre agradeció al equipo que trabajó atendiendo a los bañistas.

Terminaron las vacaciones de verano y junto con ello los días de recreación y entretención, porque comenzó el nuevo periodo lectivo 2023.

Sin embargo, entre los niños, jóvenes y adultos de la comuna de Tierra Amarilla quedará el buen recuerdo de los días soleados que fueron “capeados” con un buen chapuzón en la Piscina Municipal que, nuevamente lució impecable en esta temporada estival.

Como ha sido tradicional durante los últimos doce años, la minera Pucobre dispuso de los recursos y mano de obra especializada para la restauración y mantención de este centro recreativo, con la pintura, arreglos de cierres exteriores, reparación de baños, llenado de agua y provisión de cloro por toda la temporada de verano.

En la misma piscina se realizaron exitosos cursos de natación y clases de hidrogimnasia, con una masiva y entusiasta participación de tierramarillanos de todas las edades.En el cierre de la temporada veraniega, ejecutivos de la minera Pucobre agradecieron al equipo que trabajó atendiendo a los bañistas durante tres meses, prácticamente, razón por la cual reiteraron nuevamente el compromiso de encontrarse en diciembre próximo en este mismo lugar.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!